<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La mujer más bella de América

Es una joven dominicana de sólo 20 años- Fue elegida en un certamen realizado en Ecuador, que consagró a “Miss Continente”- Las representantes de Uruguay y Venezuela la acompañaron en el podio.

Mía Taveras, de República Dominicana, de 20 años fue consagrada “Miss Continente Americano”, certamen que se realizó en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Durante la elección, la joven que representó a su país en el "Miss Universo 2006" se mostró sencilla y sin poses. "Yo soy Mía y de ustedes también" fue la frase con la que finalizó su presentación.

A Taveras, de piel blanca y ojos y cabello negros, le encanta el mundo del modelaje y considera que "hoy en día los concursos te abren muchas puertas".

Lo primero que hará cuando regrese a Santo Domingo, ciudad donde reside, será estar con su familia. "Quiero compartir con ellos, con mi mamá, con mis hermanos y con mis sobrinos", señaló al diario “El Universo”.

Cursó hasta segundo año de Ingeniería Industrial en Santo Domingo, pero ahora tiene previsto estudiar periodismo, en Miami.

La representante de la República Dominicana recibió la corona como la mujer más bella del continente, valorada en 12.000 dólares y elaborada por una diseñadora ecuatoriana, de manos de la primera dama de Ecuador, María Paret de Palacio.

El jurado declaró primera finalista del certamen a la uruguaya Fatimith Dávila Sosa, que recibió su corona de manos del empresario de televisión Eduardo Peña.

Por su parte, la organizadora del concurso, la ecuatoriana María Aguayo, entregó la corona a la venezolana Dayana Colmenares, que fue nombrada segunda finalista.

La salvadoreña Rebecca Iraheta fue elegida Miss Simpatía y la ecuatoriana Katty López Miss Fotogénica.

Las más aplaudidas fueron las representantes de Canadá, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.

Miss Puerto Rico también fue vitoreada cuando se refirió a la labor de la Sociedad Protectora de la Infancia.

Fuente

FOTOS DE MIA TAVERAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.