<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chávez avaló la posibilidad de que la Casa Blanca haya planeado los atentados del 11-S

Un día después del quinto aniversario de los ataques, el presidente venezolano dijo que fueron usados por la Casa Blanca para "justificar las agresiones contra Afganistán e Irak" y las "amenazas contra Venezuela".

El presidente venezolano, Hugo Chávez, puso en duda hoy que los hechos del 11-S hayan sido un atentado terrorista al afirmar que "cobra fuerza" la hipótesis de que las Torres Gemelas de Nueva York fueron "explotadas por el gobierno de EE.UU. para justificar su lucha antiterrorista".

Las declaraciones de Chávez surgen un día después de los actos por el quinto aniversario de los ataques. "La hipótesis que cobra fuerza (...) es que fue el mismo poder imperial norteamericano el que planificó y condujo este atentado o hecho terrorista terrible contra su propio pueblo y contra ciudadanos de todo el mundo", expresó el mandatario venezolano durante un discurso emitido por la televisión estatal.

"¿Para qué? Para justificar las agresiones que de inmediato se desataron sobre Afganistán, sobre Irak y las amenazas contra todos nosotros, contra Venezuela también", señaló Chávez, y agregó que "las torres se cayeron en menos de 9 segundos, por tanto no es descabellada la hipótesis de que esas torres fueron dinamitadas, que había un conjunto de explosivos en las torres".

Luego, aseguró que esos sucesos le dieron "la excusa al imperio norteamericano para arremeter con más saña y furia contra el mundo, para bombardear ciudades, para invadir pueblos, para amenazar el mundo entero". Además, puso en duda la colisión contra el Pentágono de uno de los aviones secuestrados para los ataques: "En el Pentágono supuestamente cayó un avión, pero nunca nadie consiguió un sólo resto de ese avión, ni las turbinas que son de titanio aparecieron nunca", enfatizó.

Fuente

ATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE

QUE SUPO Y QUE HIZO CON LO QUE SUPO BUSH ANTES DEL 11-S

EL VIDEO DE BIN LADEN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.