<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA FAMILIA IPOD DE APPLE

Steve Jobs presentó nuevos modelos del popular reproductor digital; además, anunció la venta de películas por iTunes y mostró un adelanto de lo que será el nuevo centro de entretenimiento hogareño de la manzanita.

Apple fortaleció su apuesta al mercado de la música y el video digital con la renovación de toda su línea de reproductores iPod y, tal como se especulaba, el comienzo de la venta de películas a través de su tienda virtual iTunes .

Durante un evento especial realizado en San Francisco (EE.UU.), Steve Jobs, CEO de Apple, dio a conocer las últimas novedades de la manzanita.

Aquí, un repaso por lo más destacado:

El más chico . "Es difícil creer que sea un reproductor de música cuando lo ves por primera vez". Este fue el preámbulo de Jobs para presentar el nuevo iPod Shuflle , la versión más reducida del popular reproductor.

Con casi la mitad de tamaño que la edición original, el nuevo Shuflle viene diseñado en aluminio y cuenta con un clip para poder enganchar en la ropa. Su capacidad de almacenamiento es de un 1 GB (240 canciones) y la duración de la batería es de 12 horas, aproximadamente.

Este reproductor comenzará a venderse en Estados Unidos a partir de octubre, a un precio de US$ 79 (viene con un dock para conectar a la computadora)

En colores . Uno de los anuncios más destacados de Jobs fue la presentación de lo que su compañía denomina la segunda generación del iPod nano .

El nuevo nano es más compacto, viene en diferentes colores (según la capacidad) y está diseñado en aluminio. Su display es 40% más brilloso que la edición anterior y la autonomía de batería puede llegar a las 24 horas.

Ya se encuentra a la venta en Estados Unidos a un precio de US$ 149, el modelo de 2 GB (color plata); US$ 199, el de 4 GB (en colores plata, rosa, verde y azul); y a US$ 249, el nuevo modelo de 8 GB (color negro).

El mayor . Jobs también dio a conocer los nuevos modelos del tradicional iPod , que reemplazarán, sin grandes cambios, a los actuales.

Desde ahora, el popular reproductor estará disponible en dos modelos diferentes: uno de 30 GB de capacidad (a un precio de US$ 249 y en colores blanco o negro); y un nuevo modelo de 80 GB (US$ 349, también negro o blanco).

Ambos reproductores incorporan nuevas opciones a su software de navegación y mejoran su rendimiento de batería: 14 horas para el de 30 GB y 20 horas para el de 80 GB.

Otra de las novedades de esta línea de iPod es la disponibilidad de nuevos juegos exclusivos, accesibles para su compra a través de la nueva tienda iTunes .

Auriculares y pochoclos . Junto con el lanzamiento de la séptima versión del programa iTunes y tal como se especulaba en la previa, Jobs anunció que Apple comenzará a vender películas a través de la tienda virtual -ahora denominada- iTunes Store .

El nuevo catálogo incluye para su lanzamiento más de 75 películas producidas por Disney, Pixar, Touchstone y Miramax, entre las que se destacan títulos como "Piratas del Caribe: la leyenda del Perla Negra", "Cars", "Shakespeare enamorado" y "Los Increíbles", entre otros.

Los videos podrán ser descargados en una resolución de alta calidad de 640x480 pixeles y, según Apple, demorarían unos 30 minutos en descargarse con una conexión de alta velocidad.

El costo de las películas será de US$ 12,99 para los estrenos, si se compran con anticipación o durante la primera semana en que estén en cartel. El valor para el resto de los títulos será de US$ 9,99.

"En menos de un año hemos pasado de ofrecer sólo cinco programas de televisión a más de 220, y esperamos hacer lo mismo con los films", dijo Jobs. " iTunes está vendiendo más de 1 millón de videos a la semana, y esperamos igualar eso con las películas en menos de un año", añadió el CEO de Apple.

Por otro lado, a través de iTunes Store también podrán adquirirse videojuegos para utilizar en los iPod 5G , entre los que se destacan los populares "Tetris," y "Pac-Man". El precio, US$ 4,99.

Para la casa . "Espero que esto les dé una pequeña idea de hacia adonde vamos", dijo Jobs mientras revelaba durante su presentación un prototipo de lo que será el nuevo centro de entretenimientos para el hogar de Apple, que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2007 en Estados Unidos, a un precio de US$ 299.

Apodado iTV (todavía no tiene un nombre definitivo), el nuevo dispositivo permitirá conectar la computadora con otros artículos electrónicos del hogar, como una TV o un equipo de audio, y así poder disfrutar de las fotos, canciones o películas que se hayan descargado en otros puntos de la casa.

El iTV es de un tamaño similar a la Mac Mini y puede conectarse de manera inalámbrica con la computadora. También cuenta con entradas para Ethernet y USB, además de RCA y HDMI, para audio y video

Fuente

Nuevo iPod Video

Un robot que baila y cuida la casa

CELULAR BLACKBERRY

EL REPRODUCTOR MP3 DE MICROSOFT

Guía para el viajero tecnológico

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.