<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAMPARAS DE LAVA

Cuestan entre 100 y 120 pesos y se consiguen en locales exclusivos de decoración. Su inventor fue un piloto inglés que murió millonario gracias a su descubrimiento.

“Todo empezó hace treinta años con un viaje a Panamá”, explica Arnoldo Schleker (56), al frente de Movinglight. “Arrancamos importándolas desde ese país primero y desde Italia después”.

Gracias a la astrolámpara –como la bautizó su creador, el inglés Edward Craven- Walter -el emprendimiento familiar factura unos trescientos mil pesos al año.

Más adelante, desarrollaron su propia fórmula para hacer la lava, “que no tiene nada que ver con la importada porque la muestra no es tóxica”. Y ahí empezó el made in Argentina.

Las finanzas de la pequeña empresa también subieron y bajaron al compás de los vaivenes económicos. “A fines del 89 el tipo de cambio nos llevó a dejar de producir para volver a importar”. Eso fue hasta 2002, cuando la demanda creciente los llevó a retomar la producción.

Hoy la venden en negocios como Magneto, Tzim Tzum e Ilusión a un público que paga entre $ 100 y $120 por las estrambóticas luces.

“También fabricamos para el público corporativo. Hicimos un modelo para La Serenísima y una con la forma de la botella de Coca-Cola. Ahora estamos desarrollando una para Chandon”.

También muchos arquitectos y diseñadores que se entusiasman con la astrolámpara. O los cultores de la moda retro y los que siguen los mandatos del feng shui o prefieren para decorar, la onda kitsch.

“Si comprás esta lámpara no necesitas drogarte”, exageraba el marketinero Craven Walter, que murió millonario gracias a su invento.

Fuente

Modelos y precios de lámparas de lava

VENTA de ARTICULOS DE ILUMINACION- OFERTAS y LIQUIDACION

ILUMINACION EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.