<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PEOR MOMENTO DE LUCIANA SALAZAR

La vedette se desmayó en un desfile que realizó en una discoteca en Santiago de Chile, adonde había viajado por trabajo

 

Algunos sostienen que fue a causa del agotamiento físico, aunque también suponen problemas personales.

Luciana Salazar abandonó cerca de las cuatro de la madrugada del sábado la discoteca Bar 89 de Santiago de Chile con signos de agotamiento, demacrada y luego de sufrir un desvanecimiento, según informó el sitio chileno lun.com.

Luego de la segunda pasada del desfile que estaba realizando y para el cual fue contratada, Salazar debió quedarse en su camarín para sobreponerse de un fuerte dolor de cabeza y mareos. “Me sentí un poco mal. Menos mal que mi manager estaba ahí y me agarró del brazo, no aguanté más”, señaló la vedette al sitio chileno.

Luego reconoció que “la verdad no me siento muy bien. Creo que es la acumulación de cansancio mezcla de no haber comido bien que me agarraron y me descompuse”. Más tarde agregó: “Llegué mal al evento pero no quise decir nada y traté de poner la mejor cara pero ya me dolía la cabeza.”

Salazar por sus múltiples obligaciones en Buenos Aires, se habría acostado tarde el miércoles por la noche y se levantó temprano el jueves por la mañana, tomó el avión para Chile el viernes por la madrugada, todo sin poder descansar y comer bien. Encima, en Santiago llegó para una conferencia, un almuerzo y más tarde el desfile de la noche donde se desmayó.

Sin embargo, la vedette cree saber el origen de su descompensación: “Es una acumulación de cosas, a veces uno tiene que poner el freno porque sino el cuerpo te lo hace saber con este tipo de cosas”, señaló.

Consultada por si habría problemas personales, Salazar afirmó que “con mi familia estoy muy bien y con mis cosas personales soy muy reservada, pero puede haber algo así.”

Fuente

EL VIDEO DE LUCIANA SALAZAR PARA PLAYBOY

Fotos de LUCIANA SALAZAR EN BACKSTAGE EROTICO

Raspe a Luciana Salazar

LUCIANA SALAZAR EN LOS CASINOS

Luciana Salazar es fanática del MSN y de los mails

FOTOS DE LUCIANA SALAZAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.