<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NAZARENA VELEZ Y HUBERTO ROVIRALTA JUNTOS ?

Nazarena Vélez recibió un mensajito de texto de Huberto Roviralta….

 

Ella pasa por uno de los peores momentos de su vida, en medio de su divorcio del cantante Daniel Agostini. Mientras que a Huberto Roviralta no se le conocía una compañera desde hace tiempo.

En el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, se comentó el hecho entre risas. El conductor mostró a cámara el mensaje enviado por el ex de Susana Giménez.

Parece que el destino los unió en una fiesta que se realizó en un reconocido hotel de la zona de Retiro. “Los Profesionales de Siempre”, programa que se emite todas las tardes por Canal 9, mostró el video en el que la pareja aparece abrazada, a los besos y arrumacos.

Allí, Huber halagó toda la noche las virtudes de la vedette. Ella estaba más linda que nunca con un vestido negro que marcaba cada parte de su curvilíneo cuerpo. Testigos aseguran que el polista no dejó de bailar con la Naza.

Pese a que estuvieron bailando toda la noche juntos, Nazarena desmintió el romance. “Nada que ver. Tenemos una muy buena relación de amistad y nada más que eso”, dijo la diosa y agregó: “Nos conocemos hace seis o siete años por una amiga en común. Él es un caballero y se portó siempre así. Me quiso regalar a un collar de perlas pero yo dije que no”.

Fuente

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

NAZARENA VELEZ - PARA TENER SEXO NECESITO ESTAR ENAMORADA

Nazarena Vélez : Soy muy pudorosa

Nazarena Vélez, en tragamonedas y celulares

FOTOS DE HUBERTO ROVIRALTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.