<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Agendas electrónicas y celulares despojarían la PC

Los teléfonos móviles de última generación y las nuevas agendas electrónicas que permiten no sólo realizar llamadas sino chequear el mail, navegar o descargar música y vídeos podrían reemplazar en el futuro a la computadora.

Así lo indicó a EFE el director de Márketing de la empresa canadiense Research in Motion (RIM), James Hart, que presentó el 'Blackberry Pearl', un dispositivo que saldrá al mercado próximamente y que permite el acceso al correo electrónico, posibilidad de expansión de memoria y cámara de 1.3 megapíxeles.

La tecnología 'Blackberry' combina desde 1999 los servicios de agenda electrónica y teléfono móvil y ha sido utilizada tradicionalmente por empleados de grandes empresas.

Ahora, según la vicepresidenta de RIM, Charmaine Eggberry, el propósito es llegar a una clientela 'mucho más amplia' y llevar esos servicios al gran público.

Son dispositivos que pueden desempeñar funciones propias del ordenador personal e incorporan programas para realizar presentaciones en Powerpoint o trabajos en aplicaciones de hojas de cálculo como el Excel, compitiendo de esta forma con el ordenador tradicional.

Para el director de la División de Movilidad de Microsoft en España, David Fernández, los aparatos de tecnología móvil no sustituirán en el futuro a la computadora personal, sino que actuarán como complemento de 'la nueva vida digital'.

Según explicó a EFE Fernández, la computadora seguirá siendo el 'rey de la tecnología' aunque reconoció que las aplicaciones que incorporan los dispositivos móviles son 'cada vez más potentes, y lo serán mucho más a largo plazo'.

Gracias a ellos, apuntó, se espera un gran cambio en las comunicaciones que permitirá ahorrar tiempo y mejorar la productividad en el ámbito laboral, y además ofrecer nuevas posibilidades para el tiempo de ocio

Fuente

Como mantener la PC

SERVICIO TECNICO Y REPARACION DE COMPUTADORAS EN ARGENTINA

Windows Live Messenger en español

COMO HACER UNA RED CASERA CON 2 O MAS PC

El mouse más rápido del mundo

CURSO HACKER

CORRE PELIGRO EL DVR?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.