<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se retira Schumacher

Según el diario Bild, el alemán lo anunciará el próximo fin de semana y será al término de la temporada

BERLIN (AFP).- Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula 1 y piloto de Ferrari, deberá anunciar el próximo fin de semana su retiro de las pistas al fin de la presente temporada, afirmó hoy el diario alemán Bild.

Según el periódico, alemán anunciará durante el Gran Premio de Monza que completará la temporada corriendo las carreras en Shanghai, Suzuka y Sao Paulo, antes de colgar el casco y el buzo antillamas.

El diario agregó que el piloto más importante de la última década no hará comentarios antes de la carrera del fin de semana en Monza.

Un indicio. Recientemente, durante un evento promocional de Ferrari en Alemania, el propio Schumacher sugirió que estaba a punto de hacer un anuncio importante, al afirmar que "hemos dejado todo para Monza. Quiero pedirle a todos que entiendan que no quiero tocar el asunto hasta el domingo".

Piloto confirmado en Renault

El finlandés Heikki Kovalainen será el segundo piloto de la escudería Renault de Fórmula 1 en la temporada de de 2007, para ocupar la plaza dejada por la partida del español Fernando Alonso, junto al italiano Giancarlo Fisichella, informó el equipo en su sitio web oficial.

Según el mismo anuncio, los pilotos de pruebas de la escudería serán dos brasileños, Ricardo Zonta y Nelson Piquet Jr., al tiempo que el director deportivo del equipo, Flavio Briatore, renovó su contrato hasta el fin de la temporada de 2008

Fuente

FORMULA UNO

La Fórmula Uno calienta motores

La notebook de Ferrari

Ferrari F430 Spider

LOS NUEVOS MODELOS DE FERRARI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.