<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sony lanzó promoción para fanáticos argentinos de la PlayStation

Busca “acercar todo el entretenimiento de los juegos a los compradores de consolas originales”- También lanzó otra promoción para fanáticos del cine- Cómo son las ofertas que la compañía presentó

ony Argentina lanzó dos nuevos beneficios para sus clientes, dirigidos al entretenimiento. Por un lado, comprando el combo PlayStation 2 + 3 juegos (Winning Eleven 9, Gran Turismo 4 y Metal Gear Solid 3) en los locales de Sony o comprando tres juegos a elección y canjeando 8.000 puntos del programa de Membresía de Sony Style, los clientes pueden acceder a Playpass. Este servicio significa dos años de alquileres gratuitos de juegos para la PlayStation.

“Con este servicio quisimos acercar todo el entretenimiento de los juegos de PlayStation más calientes a los compradores de consolas originales, con garantía de Sony Argentina”, expresó Rafael Vieyra, gerente general de Sony Argentina.

“También es una apuesta a que los usuarios utilicen juegos originales, y no alteren la consola original para utilizar juegos piratas que terminan rompiendo la consola. Así les brindamos soluciones de entretenimiento 100% originales con el respaldo de nuestro servicio técnico autorizado para consolas y juegos”, agregó.

El cliente puede cambiar su juego por otro nuevo cada 15 días y tiene más de 200 juegos para elegir. Además, cada mes se lanzarán nuevos títulos, indicó la empresa.


Para fanáticos del cine

Sony Argentina también lanzó Moviepass para sus clientes, que hizo su debut en el SonyStyle de Córdoba y luego llegó a Buenos Aires. Una vez que el cliente tiene la Membresía Sony Style (se obtiene con una compra de $700) y habiendo acumulado 4.000 puntos es posible acceder a un año gratis de alquileres de películas en DVD.

Bajo el lema “Viví un año de película” se acercan más de 1.000 títulos a los clientes que pueden llevarse un DVD diferente cada día, los 365 días del año.

Ambos servicios se encuentran disponibles en Sony Style Cabildo (Av. Cabildo 2070) y próximamente se ampliarán a otros locales de Sony

Fuente

PLAYSTATION en ARGENTINA

Las videoconsolas Xbox superan las expectativas de ventas de Microsoft

Microsoft pierde 126 dólares con cada Xbox 360 que vende

LOS 10 REGALOS MAS COMPRADOS

LOS 10 MEJORES INVENTOS DEL 2005

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.