<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO DE LA MUERTE DEL CAZADOR DE COCODRILOS

El fallecimiento del popular conductor generó un aluvión de mensajes de los internautas. Condolencias, muestras de dolor, pero también chistes y cargadas protagonizaron la jornada en Internet, en la que Steve Irwin fue el nombre más buscado en la blogósfera.

La muerte de Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos, sorprendió a todos. Aunque no faltó quien se enterara de su existencia a partir de su deceso, lo cierto es que la Web se convirtió, rápidamente, en el escenario de la tristeza de muchos y hasta de la burla de otros tantos... Como no podía ser de otra manera, el ciberespacio se volvió terreno fértil de unos y otros.

Uno de los portales donde la noticia más repercutió fue en You Tube. Si bien ya desde antes del fallecimiento el sitio contenía una interesante cantidad de videos dedicados al osado documentalista, desde ayer los mensajes se multiplicaron, tomando forma de homenajes y recuerdos. Pero también surgieron algunos chistes y expresiones de condena, éstas generadas, sobre todo, por la vez en que el conductor hizo participar a su bebé en uno de sus shows.

La "batalla" especial se desató, justamente, en los comentarios a los videos, en donde entre ayer y hoy se publicaron centenares. Muchos admiradores expresaban su dolor, estaban los que desean encontrarse con él en el cielo y hasta uno que expresó "ojalá haya lagartos" en el Paraíso". Otros arriesgaban frases mordaces: "debía estar en el cielo con los otros animales". Alguien, tal vez en un punto neutro, apeló a la sabiduría de los dichos populares: "Juega con fuego y te quemarás".


Steve Irwin, que era todo un personaje, supo ser incluso tomado a broma, tal como lo registra un video publicado hace meses. En el mismo sitio de videos también se pueden ver los comerciales protagonizados por Irwin y hasta un capítulo de South Park con un cameo del Crocodile Hunter australiano.

El portal de fotografías Flickr se sumó a las recordaciones con muchas fotos que hacían referencias como "en memoria" o "que en paz descanse", e incluso se armó un grupo dedicado a homenajearlo. En la página del foro de discusión, un usuario de este grupo pide que algún editor de la Wikipedia lo agregue a la entrada correspondiente a Irwin, dado que por la enorme cantidad de gente que quiso editar el artículo, éste comenzó a aparecer bloqueado. 

Según los registros de Technorati, la blogósfera tuvo el nombre de Steve Irwin como el registro más "taggeado" entre los blogs y el más buscando entre los posteos. ¿La perlita? Un tocayo del Cazador no se privó de avisar, con un mensaje escueto,: "Atención todos mis amigos: todavía estoy vivo"

Fuente

CAZADOR DE COCODRILLOS REALIZA PELIGROSO SHOW CON SU BEBE

Murió el cazador de cocodrilos Steve Irwin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.