<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cumplía 17 años y fue violada por seis jóvenes de una patota

La Policía los detuvo y comprobó que cuatro de ellos eran menores. La banda de los “Vikingos” emboscó a la joven cerca de las vías del ferrocarril, la obligó a consumir drogas y luego se abusó de ella. El lunes los indagará un juez.

 

Una chica que el sábado cumplió 17 años fue violada por seis integrantes de una patota en la localidad salteña de Campo Quijano, a 30 kilómetros de la capital provincial, informó la policía local.

Los violadores, cuatro menores de edad y dos jóvenes, integrantes de una patota del barrio San Jorge de esa ciudad, llamada "los Vikingos", fueron apresados.

El hecho se produjoen una zona descampada, en cercanías de las vías del ferrocarril, cuando la joven fue emboscada por los violadores y la obligaron a consumir drogas para luego someterla sexualmente en forma reiterada.

Según vecinos de la zona Oeste de Campo Quijano, los integrantes de los "Vikingos" viven "drogados y molestando constantemente a las jovencitas".

Los detenidos, acusados de violación, serán indagados el lunes por el juez que intervenga en la causa en la capital provincial.

En tanto, fuentes de la investigación no descartan que se produzcan nuevas detenciones de otros integrantes de la patota que también tendrían que ver en el hecho

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

REGISTRO ON LINE DE VIOLADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.