Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS FINALISTAS DE GRAN HERMANO 2007

Juan, Diego y Sebastián son los últimos nominados del ciclo

por

Cuando empezó la decimoquinta Gala de Nominaciones, la última del ciclo, Jorge Rial entró al estudio moviendo la nariz, oliendo (¿la traición?), pero no dio más precisiones, aunque claro, el gesto tenía que ver con la imprevista uso de parte de uno de los jugadores de la nominación espontánea -que le otorga tres puntos al primero de los participantes nominados y dos al segundo-, que había hecho uno de los cinco habitantes de la casa el martes por la tarde.

Veinte minutos antes de la medianoche se supo que contrariamente a lo que se especulaba, Fue Marianela la que nominó espontáneamente a Diego, en primer lugar, y después a Juan. La actitud de la tucumana dio por tierra el número puesto a utilizar el recurso: Mariela.

Sin embargo la jugada de Marianela tuvo sus consecuencias. Es que la tucumana, después de tomar la decisión, tenía que seguir viéndose con Diego, que intuición o casualidad, le preguntaba qué le pasaba. Y entonces, las dudas y la culpa.

“No se por qué hago lo que hago” dijo Marianela a GH en el confesionario. Con el peso de la culpa intentó justificarse, “soy muy atolondrada”, y después “siento que no fui leal y siento que él sabe”, refiriéndose a Diego, con quien tuvo varios cruces, pero nobleza obliga, fue el que más se acercó cuando casi todos los habitantes de la casa ni siquiera le hablaban.

“Hay clima” dijo el conductor en la última vez que los chicos nominaban, y abundó “Por la nominación, pero también porque se acerca la final”.

La primera comunicación entre el estudio y la casa se realizó a las 22:15. La conversación entre el conductor y los chicos trató casi exclusivamente sobre la final que se acerca inexorable, y sobre la “carga” que significa nominar a esta altura del juego.

Y justamente, la cuestión de las nominaciones y más precisamente, de la “espontánea”, seguía siendo el tema central de la noche. Y el motor que impulsaba el programa era la utilización de ese recurso y la incógnita sobre quién había sido el que nominó (para algunos un buen jugador, para otros simplemente un canalla) y después, a quién, es decir, cuál era la víctima del implacable verdugo.

Como siempre, se fueron mostrando imágenes con las nominaciones de cada uno. Una de las sorpresas -aunque no fue tal, teniendo en cuenta su trayectoria en la casa- fue la autonominación de Juan, fiel a si mismo aún en las vísperas de la definición final del juego.

Por supuesto, la cercanía del fin, el largo encierro (107 días) y los 100 mil pesos cada vez más cerca, fueron algunas de las razones para que estallen los conflictos que se detonaban por cualquier motivo.

Así, Diego se enojo con los otros cuatro integrantes de la casa por la prueba de la semana, en donde cada uno debía imitar a otro de los jugadores. Diego se negó desde el principio a cumplir con el compromiso y finalmente, metiendo presión a partir de su innegable liderazgo, se decidió “de común acuerdo” renunciar a la prueba y por ende, perder el 30 % del presupuesto semanal.

Otras peleas correspondieron a Mariela, enfrentada con su amiga Marianela, por silencios y cosas no dichas a su debido tiempo. Nada grave. Lo mismo pasó entre Sebastián y Juan, susceptibles ambos e imposibilitados de dejar pasar cualquier situación de roce que en otros momentos no habrían tenido importancia.

Más allá de las alternativas de la noche, el lunes se va el último jugador, que el público deberá elegir entre Juan, Diego y Sebastián. Dos días después, el jueves, se conocerá el ganador entre los cuatro sobrevivientes de los dieciocho originales, el que se llevará los preciados 100 mil pesos

Así votaron los chicos:
Diego Leonardi votó a Sebastián y a Juan
Sebastián Pollastro votó a Mariela y a Juan
Juan Expósito se autonominó
Marianela Mirra utilizó la nominación espontánea contra a Diego y Juan
Mariela Montero Ríos votó a Sebastián y a Diego

Fuente

Quien será el próximo en abandonar la casa? :

 Juan 13%Sebastián 42% Diego 45%

Compartir este articulo :

 

EL TEMA DE MARIANELA - LA CANCION DE MARIANELA DE GRAN HERMANO

FOTOS DE MARIANELA MIRRA - GRAN HERMANO 2007

MARIANELA Y SILVINA - EL PODER DE LAS GORDITAS LINDAS EN LA CASA ...

VIDEO DE MARIANELA MIRRA

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

karaoke en Gran Hermano - video

CLAUDIA CIARDONE EN PLAYBOY

GRAN HERMANO VIP

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.