Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GRAN HERMANO LE GANGO A TINELLI EN SU DEBUT

Era la noche más esperada. La pelea entre David y Goliat. Y ganó el más chico, el desconocido, el candidato a perder en boca de los encuestadores de la nada. por

Siete chicos ignotos, con apenas tres meses de exposición pública contra el monstruo televisivo de 18 temporada consecutivas de éxito comprado.

Era una masacre asegurada. Durante todo el día las radios de capital y algunas que parecen pero son barriales -Vale... aclararlo-  y los sitios de internet adelantaban diferencias abismales para Tinelli.

Las decenas de tapas de revistas traían sonidos de eufórica victoria. Pero, a veces, la televisión no tiene lógica y ayer quedó demostrado que los partidos hay que jugarlos en la cancha y duran 90 minutos.

Por un lado el impresionante despliegue de figuras como Moria Casán, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez o Silvia Süller, dispuestas a bailar y pelearse con el fin de brindarle el triunfo a su conductor. Toda la carne al asador. Todos los gritos, los insultos y las amenazas se desplegaron casi desde el primer minuto. Quedó claro que este año, más allá de un supuesto triunfo final de "Bailando por un sueño", la consigna es alimentar el escándalo, importando menos los soñadores o las técnicas de baile. Nada para reprochar. Una forma de hacer televisión que a Marcelo le dio réditos y lo convirtieron ya en un fenómeno social.

Del otro lado, con la derrota como única compañera, cedida por críticos y especialistas, salió a la cancha "Gran hermano". Eran las figuras más reconocidas de la televisión contra siete chicos acusados desde todos los ángulos de no hacer nada. Un éxito que, hasta el momento, se basaba en la falta de competencia, como le gustaba repetir más de una vez los impunes que se esconden en un blogger.

Pero pasó lo que nadie esperaba. Se rompieron todos los pronósticos. Siete chicos anónimos, con vidas sin demasiado vuelo, comunes, lograron concitar la atención de la gente.

Siete familiares, menos famosos aún y con un miedo atroz, fueron capaces de transmitir uno de los momentos más emocionantes de la noche. Ninguna pelea, ninguna puteada, ninguna amenaza pudo contra la fresca e inocente sonrisa de Morena, la hija de Diego.

En ese preciso momento, una beba sin conciencia den los que sucedía a su alrededor, le sacaba más de 10 puntos de diferencia al ídolo más ídolo de todos.

Fue nada más y nada menos que eso, apostar al sentimiento. No había nadie gritando ni agitando una pelea por momentos patética. Ganó el que tenía que perder. Hoy es noticias porque un equipo chico supero al grande, al candidato de todos, el que tiene los mejores jugadores, todos dispuestos a pegar patadas cuando el técnico lo indique.

Fue una noche especial. Ganó David, con una gomera y con toda la gente en contra. Eso transforma en algo tan lindo esta denominada guerra de la tele. Entre "Gran hermano" y Tinelli existió un ganador. En realidad, ayer gano la gente. Todo lo que pase de ahora en más es simple bijouterie

Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE BAILANDO POR UN SUEÑO 4

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO VIP

EL TEMA DE MARIANELA - LA CANCION DE MARIANELA DE GRAN HERMANO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.