Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO VIP

Guillermo Cóppola, Luciana Salazar, Jacqueline Dutrá, Sabrina Rojas y Wanda Nara son algunos de los famosos tentados para formar parte de ésta nueva versión

por

Señoras y señores, niños y niñas, sin más preámbulos: muy pronto llega a la pantalla de Telefé la primera edición en el país de Gran Hermano VIP. Ahora bien, ¿cuáles serán las estrellas que se prestarán a exponerse y que todo el país conozca sus miserias y virtudes?

Por ahora, la lista de famosos que participarán no se dio a conocer, pero la producción ya tentó a varios personajes públicos que en breve deberán contestar si se suman al proyecto o no.

Hasta el momento, trascendió que Luciana Salazar sería una de las mujeres tentadas para entrar a la casa, al igual que la soprano Gabriela Pochinki (entrenó a Iliana Calabró en "Cantando por un sueño"), y la “ex virgen” Wanda Nara.

Por su parte, la modelo devenida en actriz, Sabrina Rojas, dijo que se hizo adicta al reality show y que hasta le propusieron formar parte de la versión que contará sólo con participantes famosos.

Karina Jelinek y
Jacqueline Dutrá son otras dos de las diosas de la farándula convocadas. Mientras que la primera no sabe si podrá participar porque tiene prevista para abril una publicidad en Miami, la ex del jugador de Boca Martín Palermo todavía evalúa la propuesta.

Si de hombres se trata, se dice que le sonó el teléfono a Guillermo Cóppola. Además, invitado a “¿Usted qué hubiera hecho?” (el nuevo programa que los hermanos Adrián y Alejandro Korol conducen por Canal 7), el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi confirmó que ingresará a Gran Hermano VIP

Fuente

Compartir este articulo :

 

Increíble video de Villarruel, Gorban, Peluffo y Rial en la casa de GH07 Famosos

FOTOS DE AMALIA GRANATA

FOTOS DE LUIS VADALA

FOTOS DE HERNAN CAIRE

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

Fotos de MARIANA OTERO

FOTOS DE PACHU PEÑA

FOTOS DE JACQUELINE DUTRA

Fotos de FERNANDA NEIL

FOTOS DE PABLO TAMAGNINI

FOTOS DE NINO DOLCE

FOTOS DE JORGE LOCOMOTORA CASTRO

Fotos de LISA DE BANDANA

GRAN HERMANO VIP

SABRINA ROJAS EN GRAN HERMANO VIP

Cuál es el origen del verdadero Gran Hermano?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.