Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA TIENE HEPATITIS AGUDA CRONICA

Así lo señaló su médico personal, Alfredo Cahe, quien señaló que la afección se debe a una ingesta excesiva de alcohol; estará internado unos 15 días más por

Diego Armando Maradona está "afectado por una hepatitis aguda crónica", según reveló su médico personal, Alfredo Cahe, al hacer un resumen de lo actuado durante los seis días de internación que lleva el astro futbolístico en un sanatorio porteño.

"Esta afección no tiene nada que ver con la hepatitis B que sufriera en 1983, cuando jugaba en el Barcelona de España. Esto es producto de una ingesta excesiva de alcohol originado también en un estado depresivo", apuntó el facultativo.

Por su parte, el doctor Héctor Pezzella, Director del Sanatorio Güemesseñaló que el estado de salud de Maradona se mantiene estable y "sigue recuperándose dentro de los parámetros pautados".

"Diego sigue recuperándose dentro de los parámetros pautados. Además de los estudios ya realizados, se completaron otros exámenes como los hepáticos y renales, los que dieron resultados aceptables", afirmó Pezzella en conferencia de prensa esta noche.

Con tono optimista, el facultativo agregó: "Esta situación nos va permitiendo hacer una sedación más programada e instaurar nuevos métodos más precisos a aplicar, ya que lo más grave del cuadro se debió a una intoxicación aguda alcohólica".

Cahe comentó esta mañana que recién en el cuarto día de internación pudo observar una mejora en el estado de su paciente, internado desde el pasado miércoles en el Sanatorio Güemes.

"Recién ayer observé una mejora en Diego", señaló, además de reconocer que "en un primer momento se pensó que podía ser una pancreatitis" y que la hepatitis aguda que tiene "se da en los casos de alcoholismo".

También adelantó Cahe, en declaraciones a radio Mitre, que "la internación no va a durar menos de quince días. Fue una internación diferente a las anteriores. Recién ayer vi una mejora clínica en él y en sus análisis".

"Había algo de mezclas de muchas cosas y en definitiva resultó ser una hepatitis -explicó-. En un principio, yo temía que fuera una pancreatitis. Lo venía chequeando a Diego reiteradamente y creo que esta vez le pegamos en el poste". Concluyó el facultativo que "la hepatitis de tipo agudo que tiene, es un caso que se da en el alcoholismo. Recién ayer vi una mejora clínica en él y en sus análisis, y me quedé más tranquilo. Es una internación que va a durar no menos de 15 días. Nos encontramos con exámenes complementarios que no esperábamos

Fuente

Compartir este articulo :

 

INTERNAN A MARADONA

LA PELICULA DE MARADONA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.