Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE PASA CON MARADONA?

Después de todo lo que se rumoreó en la tarde, la clínica psiquiátrica dio a conocer el estado de salud del ex jugador. El informe habla de un buen funcionamiento cardíaco

por

El último parte médico emitido, por la clínica donde se encuentra el ex astro del fútbol mundial, anuncia que "ante versiones periodísticas, se informa que la salud de Diego Armando Maradona es estable y sin complicaciones de ningún tipo. El paciente continúa con el tratamiento asignado”.

Este escueto informe está firmado por el Director ejecutivo de la clínica ubicada en el barrio de Almagro, Dr. Carlos Alberto Nasep, y del Director médico, Dr. José Tejada.

La clínica, con la autorización de la familia de Maradona, le adelantó a emitió esta tarde un parte médico para desmentir versiones que hablaban sobre un agravamiento en la salud del ex futbolista.
 
El ministro de Salud, Ginés González García señaló que los médicos que atienden a Maradona en la clínica Avril le dijeron que el astro "tuvo su mejor día desde que está internado".
 
En declaraciones a DyN, Ginés señaló que no habló con el Presidente sobre el tema, pero que, enterado de los rumores sobre la muerte del "10", llamó a la Clínica para interiorizarse por la salud de Maradona y recibió esa respuesta

Fuente

Compartir este articulo :

 

Diego Maradona no acepta el tratamiento, dijo Cahe

DIEGO MARADONA EN UNA CLINICA DE SALUD MENTAL

Gol de Messi al Getafe - VIDEO

FOTOS DE DIEGO MARADONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.