Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIEGO MARADONA EN UNA CLINICA DE SALUD MENTAL

Se trata de un modelo asistencial intensivo y personalizado tanto para el paciente como para su familia aunando los más modernos criterios de la psiquiatría y de la psicología actual

por

La clínica AVRIL donde será atendido y hospedado Diego Armando Maradona es un centro avanzado en salud mental y queda en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

El Centro de día es la indicación mas apropiada para aquellos pacientes que requieren un monitoreo intensivo que excede las posibilidades de la atención en el consultorio.

También constituye la mejor indicación para aquellos pacientes que luego del alta de internación psiquiátrica necesitan un cuidado personalizado.
Permite acortar las internaciones psiquiátricas y reinsertar al paciente en sus actividades diarias de una forma gradual y asistida.

Es por eso, que su médico personal Alfredo Cahe, le indicó a Maradona, que para su mejor recuperación la clínica Avril, ubicada en Humahuaca 3771 es la mejor opción para curarse de su enfermedad.

En tanto, el equipo que atenderá a Maradona trabajará para lograr una internación psiquiátrica de corta duración y con un alto grado de eficiencia sobre el abordaje inicial de la patología de base que posee el ex futbolista

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DIEGO MARADONA

PSIQUIATRIA EN ARGENTINA

HOSPITALES EN ARGENTINA - CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

COMO SABER SI SU JEFE ES UN PSICOPATA

Por qué los jóvenes se drogan?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.