Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Juan, Gabriel, Mariela y Sebastián nominados para abandoner la casa de Gran hermano

Gran Hermano está entrando en la recta final. Solamente quedan seis de los dieciocho chicos que ingresaron con la misma ilusión de poder ser el o la elegida a ganar el reality por

En una nueva gala de nominaciones, conducida como siempre por "el Intruso" Jorge Rial, los participantes decidieron que los nuevos nominados sean cuatro. Ellos son: Mariela Montero, Juan Espósito, Gabriel Lagos y Sebastián Pollastro.

La gala arrancó con los chicos muy contentos y, de tanta emoción que había, ellos le ofrendaron el centro de la torta a sus compañeros que ya no están con ellos en la casa. Esta torta fue entregada a los chicos para festejar los cien días dentro de la casa. Y también, la noche de jueves dejó una nueva frase patentada por el sello de Diego. El muchacho de Caseros, fiel a su estilo, no dudó al hacer un balance de sus últimos días en la casa: "Estoy hecho un pelotu..", tiró serio.

Volviendo a las votaciones, Mariela quedó nominada con cinco votos y Gabriel, Sebastián y Juan la siguieron con tres cada uno. Pero el cordobés iba a quedar "en el banquillo" de todas formas porque se había auto nominado. Estos fueron los votos uno por uno: Juan no votó a nadie; Marianela (Juan y Gabriel); Sebastián (Mariela y Juan); Gabriel (Mariela y Marianela); Mariela (Gabriel y Sebastián) y Diego (Sebastián y Mariela)

Quien queres que abandone la Casa de Gran Hermano? :

 Gabriel 61% Sebastián 22%

Mariela 10% Juan 7%

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO VIP

GRAN HERMANO LE GANGO A TINELLI

CLAUDIA CIARDONE EN PLAYBOY

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.