Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VERONICA OJEDA LA NOVIA DE DIEGO MARADONA

Una revista mostró las fotos de la joven Verónica Ojeda, la supuesta pareja de Diego Maradona. Según se indicó, la chica es de Villa Fiorito y se habrían conocido en el casamiento de un primo del astro por

Las cámaras de televisión y una revista mostraron el rostro de quien sería la nueva novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda.
Así se pudo ver en las últimas horas de ayer, primero en el programa "Intrusos en el espectáculo", conducido por Luis Ventura y un grupo de colaboradores, y luego en la revista "Paparazzi".

La chica -según se indicó- es de Villa Fiorito, la humilde barriada perteneciente al partido de Lomas de Zamora que fuera la cuna de Diego.

Según se señaló en la revista Paparazzi, en una nota que fue citada hoy por Diario Popular, la pareja se conoció en noviembre del año pasado cuando Verónica, que además posee un negocio de venta de ropa en Fiorito, le prestó su automóvil a una pareja de novios que se casaba y que el novio, precisamente era un primo del ex futbolista.

El encuentro de ambos se habría producido en un salón de Lanús donde se llevó a cabo la fiesta familiar.
Diego habría llegado al salón a eso de la una y media y al rato cuentan los testigos que accedieron a revelar algunos de los secretos de aquella noche, que Diego tardó muy poco en quedar prendado de la rubia Verónica.

Según se indicó, uno de los indicios más fuertes de la relación lo habría dado el hecho de que el 9 de diciembre pasado, día del cumpleaños de Verónica, Diego estuvo presente en la quinta donde celebró.

Según la revista, ambos enamorados se reunirían en un departamento de la avenida Libertador donde cada día pasarían más tiempo juntos

Gracias a este noviazgo, quien fuera el mejor jugador de fútbol del mundo volvió a reencontrarse con la tierra que lo vio nacer. Así, durante meses fueron constantes sus visitas a Pilcomayo al 200, donde se encuentra la tienda “Rufina” que pertenece a la madre de Ojeda. También se sabe que Fernando, el hermano de Verónica, pasa muchas horas con la pareja

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE VERONICA OJEDA

LA PELICULA DE MARADONA

FOTOS DE DIEGO MARADONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.