Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

A QUE FAMOSO TE PARECES?

Si querés averiguar con quién realmente tienes aunque sea un ligero parecido, la página www.myheritage.com te ayudará a resolver la duda por

Se dice que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y aunque no llegue a tanto la semejanza, tal vez te resulte divertido saber a qué estrella te pareces.

En esta página web existe la posibilidad de encontrar facciones muy similares a las tuyas entre un sinnúmero de personalidades del mundo de la farándula. Además, aquí también podrás buscar o crear el árbol genealógico de tu familia.

¿Cómo funciona?

El sitio posee un gran banco de imágenes, y cuando alguien sube una foto, el programa escanea sus rasgos físicos como la nariz, barbilla, ojos, cejas y forma de la cara.

Este es el primer paso para detectar a tu doble; después puedes seleccionar si quieres buscarlo en el banco de imágenes de famosos, de familiares o en toda la base de datos.

La búsqueda concluye con una serie de imágenes que tienen alguna semejanza contigo. Puedes encontrar parecidos desde con Cameron Díaz hasta con Grace Kelly y muchísimos personajes más.

Pero ésta no es la única posibilidad de este portal. También puedes seleccionar una zona de tu rostro y saber quien tiene una nariz o unos ojos como los tuyos.

Pros y contras

My heritage, como todo programa informático, también tiene sus bemoles, por ejemplo, no detecta el color de cabello ni de piel de las personas; además de que cambia radicalmente de celebridades seleccionadas cuando subes una u otra foto.

Una de las secciones más divertidas es la del árbol genealógico en la que puedes encontrar parientes de los que no tenías ni idea.

A su vez, existe un apartado de frases célebres relacionadas con el tema, como la cita de Mark Twain: "¿Para qué gastar tu dinero buscando tu árbol genealógico? Vuélvete político y tus adversarios lo harán por ti."

La página ofrece sus servicios de forma gratuita y es una excelente opción para pasar una divertida tarde encontrando a tus dobles y los de tus amigos

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE HOMBRES FAMOSOS ARGENTINOS

PERSONAJES FAMOSOS EN ARGENTINA

LOS VERDADEROS NOMBRES DE LOS FAMOSOS

LOS PECHOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO

MAGOS FAMOSOS

CUANTO GANAN LOS FAMOSOS ?

El Ranking de famosos buenos para nada

SUSANA GIMENEZ Y SU CIRCO DE LOS FAMOSOS

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO VIP

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.