Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS PROGRAMAS MAS CAROS DE LA TV

Pergolini, Suar y Susana encabezan la lista de programas semanales que tienen las tandas más cotizadas de la televisión por

En Estados Unidos, un aviso de 30 segundos en American Idol puede costar U$S 745.000. El precio baja si se quiere anunciar en otros éxitos de la TV abierta norteamericana, como 24, Amas de casa desesperadas, Lost y Grey´s Anatomy, ciclos que aquí pueden verse por cable.

La pantalla chica local también tiene su propio seleccionado de programas, es decir los más deseados por los anunciantes.

Mario Pergolini, con la nueva temporada de CQC, por Telefé, está a la cabeza de las preferencias. Con un costo bruto de $3800 por segundo, un spot de 20 segundos en el ciclo que va los miércoles desde las 23.30 se cotiza a $76.000. Ese es el precio que pagan los anunciantes esporádicos ya que los grandes (como Danone, Unilever o SC Johnson) suelen recibir un descuento de entre 65% y 70% sobre el tarifario oficial.

Por su parte, el unitario Mujeres Asesinas, que durante 2005 y 2006 se emitió los martes, después de las 23.30, se espera que se ubique al menos en la franja de los $3500. Así, el aviso (de 20 segundos) treparía a $70.000 brutos.

La tira diaria Son de Fierro, otro producto de la factoría Suar, es lo más visto de Canal 13. Promedia los 18 puntos de rating. Y, aunque es superada tanto por Susana Giménez (en la franja de las 21) como por las galas de Gran Hermano (desde las 21.30), pautar allí es más caro que en ambos ciclos de Telefé. El Grupo Clarín confía en la continuidad del ciclo, por eso le aplicó la tarifa más alta de su programación veraniega: $66.000 brutos por 20 segundos ($23.000 netos para grandes avisadores).

Según parece, habrá que esperar hasta el 23 de abril, para el estreno de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli. El ciclo se sustentará en Bailando por un sueño 2007 donde 24 famosos intentarán cumplir alguna aspiración solidaria de sus compañeros. Se espera que cobre lo mismo que su antecesor horario (Son de Fierro) o más.

Las tarifas de las galas de Gran Hermano están en $3000 por segunda de tanda ($60.000 por 20 segundos). En verano, no estaban pobladas por la escasez publicitaria. Susana Giménez por ahora, tiene el mismo precio

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Video TV on demand por Internet en Argentina

CANAL DE TV PARA MILLONARIOS

Productoras de Television en Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.