Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SOLEDAD FANDIÑO EN BAILANDO POR UN SUEÑO 4

Si bien con su personaje de Sandy en "Son Fierro" se calzó las plumas, la actriz asegura que sólo aceptó formar parte de "Bailando por un sueño" para ayudar al prójimo. Sole descarta involucrarse en cualquier tipo peleas con sus colegas y dice: "No quiero escándalos por

Si bien Soledad Fandiño se asomó al mundo de la televisión como modelo, gracias al reality show Super M 20/02, siempre quiso ser actriz. Lo logró y, aunque recientemente se animó a las plumas en “Son de Fierro”, jura que jamás pensaría en ser vedette. También asegura que lo suyo no es la danza y que progresa, en los ensayos de Bailando por un sueño 4, a fuerza de repetición.

“Yo no soy bailarina, actúo de bailarina (por su papel de Sandy en la tira de Pol-Ka). Me siento más segura encarnando un personaje, por lo cual, hasta a los ensayos voy con pelucas (ríe) para ponerme en papel”, contó a la Revista Luz.

Aunque todavía no debutó, Soledad sueña con llegar a la final de certamen de “Bailando...” aunque sabe que hay muy buenas profesionales que se dedican a eso y que tienen más chances que ella.

“Las tres ganadoras de los Bailando... anteriores, son fuertes (Carmen Barbieri, Flor de la V, Carla Conte). Hay otras que no bailan, pero tienen una actitud importante. Yo voy a divertirme y a trabajar para ayudar a mi soñador, Lucas”, aseguró

Soledad decidió aceptar la propuesta de Ideas del Sur para ayudar a un chiquito de siete años que tiene lisencefalia con Síndrome de West, una enfermedad que ataca el sistema neurológico y que le impide caminar y hablar.

”Para mí es un gran esfuerzo bailar, porque en definitiva estoy laburando, pero tengo el compromiso con él”, aclaró al tiempo que se excusó diciendo: “Me cuestan todos los ritmos, por eso tengo repetir y repetir. Pero trato de ponerle actitud”

Para esta ocasión ella elige el perfil bajo y descarta involucrarse en cualquier tipo de peleas con las demás concursantes:. “No quiero escándalos, no me quiero prender en ésa”

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE SOLEDAD FANDIÑO

TODO SOBRE SOLEDAD FANDIÑO

SOLEDAD FANDIÑO VEDETTE

Soledad Fandiño, una chica hot

SHOWMATCH VS GRAN HERMANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.