Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Indignante : Una madre quiso prostituir a su hija de 2 años

Una madre española de 33 años ofreció a su hija de dos a un hombre para que abusase sexualmente de ella a cambio de dinero

La Guardia Civil confirmó este miércoles que está investigando a la mujer, después de que el responsable de un club nocturno de la localidad barcelonesa de Sitges, en el noreste de España, denunciase que la madre le había ofrecido a su hija. Las fuerzas de seguridad tratan de averiguar si la mujer prostituyó a la niña o intentó hacerlo en otros lugares, informó DPA.
La mujer, que tiene otro hijo de siete años y está separada de su marido, fue detenida, si bien actualmente está en libertad con cargos acusada de corrupción de menores. Las autoridades le retiraron la custodia de los niños y éstos se encuentran ahora con su padre. Además, investigan si ofreció también al niño a cambio de dinero.
Según el hombre que la denunció, la mujer le contó que sufría problemas económicos: no podía llegar a fin de mes y su marido no le pasaba el dinero de la manutención de sus hijos.
Los hechos sucedieron el domingo pasado por la noche. El responsable del club nocturno llamó inmediatamente a la policía y la mujer fue detenida, si bien negó la acusación. En el momento de su arresto llevaba un gramo de cocaína encima.

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.