Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

10 CONSEJOS PARA BAJAR LA PANZA PARA EL VERANO

Hombres y mujeres, llegó el momento de empezar a trabajar para que el verano te encuentre con una figura esbelta y sin rollitos de demás. Conseguir una panza chata no sólo traerá una figura admirable sino que además es un síntoma de buena salud

Uno de los principales tips es comer más de los que pensás. No se trata de comer poco sino lo suficiente para mantener el metabolismo en movimiento y quemando calorías demás. Para lograr ello es necesario hacer tres comidas y tres colaciones con buenos nutrientes, como proteínas, fibras y calcio.

Levantarse temprano y tomar un rico desayuno es importante para el éxito de una buena dieta. Pero no todo es sufrimiento, disfrutar de la vida es fundamental. Una salida a la semana hace que tu humor cambie y se mantenga bien.

Hacer ejercicio es muy importante. Todas las partes del cuerpo deben ejercitarse, así que es necesario que armes un circuito aeróbico para trabajar todos los músculos con un pequeño descanso entre un ejercicio y otro.
No usar tanto la computadora y levantar la cola de la silla del escritorio donde trabajas más seguido también ayudará para que logres una buena figura. Es necesario encontrar las maneras de moverse más y eso quemará las calorías demás.

Estirar tus piernas también ayudará. Hacer pilates o streching es una buena manera de lograrlo. En caso de que no tengas tiempo de ir a un gimnasio, no olvides hacerlo en tu casa, al salir de la ducha o antes de ir a dormir.

Salir a correr o nadar es importante para tu salud cardiovascular. Y es recomendable que hacerlo una o dos veces por semana, aunque sea en pequeñas sesiones. Los abdominales solos no sirven porque sólo tonifican los músculos, pero no quitan las grasas.

Los masajes también son recomendables. Hacer sesiones de masoterapia para complementar los ejercicios es una buena idea, principalmente para quitar la adiposidad instalada entre la piel y el músculo.

Y nunca olvides incorporar a tu dieta abundantes frutas y verduras (preferentemente sin cáscara). Evitar el exceso de hidratos de carbono (cereales, papas, choclo, batatas, pastas, arroz, pan, galletitas), que pueden distender el abdomen.

El buen tránsito intestinal es importante, se logra mediante la ingesta de fibras, presentes en las verduras como el brócoli y las zanahorias, en las frutas como las ciruelas, las manzanas y las peras, en las lentejas y en los cereales en genera

Fuente

Compartir este articulo :

 

UNA DIETA SALUDABLE Y BARATA

Dieta contra el dolor de cabeza

3 DIETAS PARA TENER EL CUERPO 10 PUNTOS

Tu edad según tu alimentación

Comer pocas grasas no protege el corazón

Cuáles son las grasas buenas para la dieta

¿Es posible el peso ideal?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.