Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHACHI TELESCO : HAY OTRO VIDEO

Por primera vez después de conocerse la noticia de la existencia del material prohibido, la ex "High School Musical" culpó directamente a su familiar

La historia de la "Chachi" Telesco es tragicómica y, al mismo tiempo, puede resultar beneficiosa para su futuro profesional. Con más de un año de carrera en el mundo del modelaje, la morocha llegó a la escena pública tras ser designada para participar en la selección de "High School Musical" y días posteriores ser expulsada de la empresa Disney por la aparición de un video en el espacio cibernauta donde se la podía ver manteniendo relaciones sexuales con una ex pareja.

De ahí hasta el día de hoy, la dama dejó de ser la víctima y logró realizar un papel en la ficción "Son de Fierro" y tiene muchas posibilidades quedarse en la empresa Pol-ka. Quizá, quién dice, esto sea parte de un supuesto acuerdo luego de su infausta salida del reality que produce Ideas de Sur, Canal 13 y Disney.

Los encargados de llevar al tapete de los medios la problemática fueron - en televisión - los integrantes del ciclo "Intrusos en el espectáculo". Allí, Chachi, habló por primera vez por teléfono y luego le dio una exclusiva a Pablo Layús.

Con su presencia en la ficción de Adrián Suar, Telesco comenzó a realizar un raid mediático, y el primer agraciado fue Jorge Guinzburg.

Esta mañana, la chica escándalo se presentó en el programa y dio detalles de lo ocurrido con el material que hoy se encuentra colgado en la Web.

"No fue mi elección que el video salga a la luz. Me dolió mucho cuando sucedió todo. Hace un año que trabajo como modelo y estaba muy bien en eso. Luego salió lo de `High School...´ y todo explotó", señaló Chachi.

Y agregó: "El video estaba en mi computadora personal. En Rafaela y un día desapareció. El 14 de octubre me enteré que estaba publicado en Internet".

Ante la pregunta del animado televisivo sobre quién se lo había extraído, la ahora actriz remarcó: "Mi primo me robó el video".

Según dijo la morocha, sus padres estaban al tanto de lo ocurrido y se enteraron a través de ella, luego de darse cuenta de que varias personas de su ciudad ya tenían copias.

"Fue una estupidez no borrarlo", agregó, y concluyó: "Cuando mi papá se enteró sufrió una gran desilusión".

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DE FERNANDA CHAHCI TELESCO

Fotos de FERNANDA CHACHI TELESCO

EL VIDEO PROHIBIDO DE LA PARTICIPANTE DE HIGH SCHOOL MUSICAL

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.