Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHOCO JESSICA CIRIO

La modelo fue embestida por el auto de un diputado porteño cuando se dirigía al ensayo de "Patinando por un sueño". “No fue la culpa de ninguno de los dos, no había semáforo, los dos intentamos cruzar y chocamos”, señaló.

\

La escultural Jéssica Cirio chocó con su auto con el diputado de la ciudad Daniel Amoroso, aunque lo único que hubo que lamentar fueron los daños de los vehículos, ya que ninguno resultó herido.

La modelo y vedette contó que el hecho sucedió cuando se desplazaba en su automóvil hacia una pista de patinaje del barrio porteño de Flores, donde practica con su pareja para las performances de Patinando por un sueño. “No sabía cómo llegar, era la primera vez que iba en auto y llegué a una calle que no tenía semáforo y choqué”, contó Jessica Cirio.

El hecho aconteció en la esquina de las calles Primera Junta y Lautaro de esta capital, y la mujer manejaba su BMW, mientras que el legislador de Juntos por Buenos Aires iba en un Volkswagen Polo color gris, aunque manejaba otro hombre.

Amoroso difirió de la explicación dada por la modelo, que aseguró que ninguno de los dos tuvo la culpa, ya que según él sí había semáforo y ella cruzó la bocacalle en rojo.

El choque se produjo pasadas las 10 de la mañana. Amoroso contó que Jessica Cirio le dijo que "estaba un poco nerviosa porque se había equivocado de camino y tenía miedo de meterse por unas calles que la llevaran a una villa que hay cerca de esa zona. Entonces iba rápido y no vio el semáforo".

La denuncia correspondiente fue radicada en dependencias de la comisaría 38 de la Policía Federal, con jurisdicción en la zona.

Por su parte, Jessica Cirio calificó a Daniel Amoroso como “muy caballero” y destacó que el incidente ocurrió frente a una escuela. “No fue la culpa de ninguno de los dos, no había semáforo, los dos intentamos cruzar y chocamos”, señaló la bella modelo

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE JESSICA CIRIO

QUE SE HIZO JESSICA CIRIO

Jéssica Cirio fue elegida la mejor cola del país

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.