Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MercadoLibre cotiza en Wall Street

La mayor empresa de comercio electrónico de América Latina con casi 20 millones de usuarios inscriptos, comenzaría a cotizar en los próximos días en el panel de empresas tecnológicas Nasdaq en Nueva York

La compañía, creada en 1999 por el argentino Marcos Galperín, ya presentó toda la documentación necesaria ante la SEC (organismo de control de los Estados Unidos) para abrir parte de su capital en la bolsa americana.

El ingreso de MercadoLibre al índice tecnológico Nasdaq del mercado de Nueva York marcar el retorno de los denominados puntocom a la plaza americana, luego de siete años de ausencias.

El enorme crecimiento de MercadoLibre le permitió tener una ganancia de u$s1,1 millón durante 2006, pero en los primeros tres meses de este año ya lleva embolsados un millón de la moneda norteamericana.

Además, las ventas durante el primer trimestre de este año crecieron 45% con relación a igual período de 2006.

Según trascendidos, la empresa espera poder recaudar alrededor de u$s333 millones con la venta de 16 millones de acciones, a un precio de entre u$s16 y 18 por cada papel.

La compañía cotizar en el Nasdaq bajo la sigla MELI, según la documentación presentada ante las autoridades norteamericanas en mayo pasado.

De acuerdo con datos al cierre del primer trimestre, la compañía tenía 19,7 millones de usuarios inscriptos, con un promedio de 2,9 ofertas por mes

Fuente

Compartir este articulo :

 

COMPRA Y VENDE A LOS MEJORES PRECIOS AQUI ! OFERTAS LIQUIDACION

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

GUIA PRACTICA PARA UTILIZAR MERCADO LIBRE Y GANAR DINERO CON TU ...

MercadoLibre: Un caso de Exitoso

ACCIONES DE MERCADOLIBRE

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.