Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JORDANA GARIBALDI LA PRIMERA EXPULSADA DE LA CASA

Jordana Garibaldi fue primera expulsada de GranHermano 5. Se había atrevido a utilizar la nominación espontánea y se quedó afuera del reality con el 43,5% de los votos negativos del público

Como siempre, la producción preparó el compilado de imágenes con los “sucesos” de la semana que pasó. Y lo primero que se vio fue la decisión de Jordana Garibaldi cuando decidió que un baile sensual que Andrea Rincón había hecho como juego merecía una sanción moral, traducida en una nominación espontánea. Y el episodio determinó una crisis de Rincón, que se derrumbó culpándose de no poder crear vínculos.

Después, la propia Jordana, entre risas nerviosas, contó su historia familiar, con un padre que no la reconoció, mientras que su antagonista también habló de su familia, en donde hasta hay una episodio relacionado con un suicidio.

Sin embargo Jordana tuvo, tiene, un alivio a tanta angustia, ya que olvidándose de los férreos consejos de su abuela con la que vive en la localidad de Quilmes, decidió iniciar una relación con Darío Gutiérrez. Y en ese mismo sentido, algo parecido pero no tan público pasa entre el salteño Javier Medina y su coprovinciana Florencia Merluzzi.

Por supuesto que también hubo un espacio para los problemas cotidianos. En principio la supuesta falta de comida, con malas elecciones a la hora de proveerse de todo lo necesario -tuvieron 45 segundos para comprar en el supermercado que está dentro de la casa- y además la falta de cigarrillos, con intentos de robos, peleas y mal humor generalizado.

Pero aunque en la comunicación con el piso la pareja no quiso hablar, Florencia Merluzzi y Javier Medina tuvieron una amplia atención del programa, que los mostró en las muchas oportunidades que se besaron, que se declararon amor y hasta cuando Javier, ya totalmente entregado, declaró “Mi mamá te va a adorar”.

Y GH5 se encargó de explotar el romance todo lo posible. En una comunicación con la casa Jorge Rial preguntó, preguntó y preguntó hasta que tuvieron que “blanquear”; ahí el conductor hizo desplazarse a todos a la cocina menos, claro, a Florencia y a Javier, que se arrodilló frente a su amada y le cantó.

Pero volviendo al principio, si el formato del programa no permite demasiadas modifivcaciones, la producción intenta acercar elementos que suban el interés de la audiencia, que aparentemente sigue migrando hacia ShowMatch, en la pantalla de canal 13. Y esta vez se hecho mano ahora, cunado apenas empezó el reality, a la presencia de los familiares de los nominados. 

Un minuto antes de la medianoche llegó el “Don” (quien lo obtiene puede darle la inmunidad a uno de sus compañeros o posterior a la nominación, también puede elegir a cualquiera que esté en la cuerda floja salvarlo) y será otorgado para quien atienda el teléfono que sonará mañana al mediodía.

A las 12.15 llegó el sobre con el nombre del expulsado, Jordana Garibaldi, que se quedó fuera de la casa por el 43,5% de los votos negativos del público

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Fotos de JORDANA GARIBALDI

LOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO 5

PERFILES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 5

INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 5

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.