Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE PASA CON JORGE GUINZBURG ?

Desde pequeño que sufre asma. Pero hizo terapia y eso lo ayudó a superar los ataques y las complicaciones respiratorias. Sin embargo, Jorge Guinzburg sufrió una fuerte recaída y desde hace días que no se lo ve en su programa matutino de Canal 13

ace tres semanas que Jorge Guinzburg no está al frente de “Mañanas Informales” porque se encuentra en reposo absoluto por culpa de una complicación pulmonar ocasionada por el asma que sufre desde su niñez. En este momento está en pleno tratamiento con corticoides porque los bronco-dilatadores no ayudan a combatir la inflamación. Su médico lo obligó a hacer descanso absoluto y el periodista se encuentra en su casa de Belgrano, según cuenta la revista Semana.

Aún no se sabe cuándo podrá volver a la pantalla de Canal 13. Si bien nadie se atreve a aventurar una fecha puntual, casi se descarta que se reincorpore al ciclo en los próximos días

Todo comenzó el 9 de julio, el día de la nevada en la Ciudad de Buenos Aires. Esa jornada fue feliz para todos menos para Guinzburg, quien tuvo que abandonar el canal ya que sufrió una fuerte recaída. En ese momento le recomendaron quedarse en su casa. Y allí continúa hasta hoy.

Debido al asma, el conductor de “Mañanas Informales” sufrió un trastorno de la pleura (una fina membrana transparente que recubre los pulmones y reviste el interior de la pared torácica) del pulmón y necesita hacer un tratamiento para superarlo. Nadie quiere confirmar aún cuál es el estado actual y real del periodista.

Incluso hay mucho hermetismo en la propia producción del ciclo sobre el futuro del envío. Es que Ernestina País, ahora la única cara conductora del programa, dice estar muy cansada por aparecer en el aire todo el tiempo y no se descarta que vayan invitados como ya lo hicieron Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz, los conductores de TVR.

Eso sí, nadie del canal sabe qué puede pasar si el tiempo de reposo que debe guardar Guinzburg se prolonga mucho más

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

JORGE GUINZBURG CON PROBLEMAS DE SALUD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.