Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JUANITA VIALE EN LA CAMPAÑA DE RICKY SARKANY

Juanita Viale, la nieta de la diva Mirtha Legrand, podría participar en dos películas de cine, algo que se podría definir en los próximos días ademas de haber firmado un contrato con la firma Ricky Sarkany

Juanita Viale, la nieta de la diva Mirtha Legrand, podría participar en dos películas de cine, algo que se podría definir en los próximos días.

Sus agentes, Nacho Viale y Mauricio Catarain, están manteniendo reuniones con dos importantes directores, que estarían muy interesados en sumarla para dos films cuyos nombres no trascendieron.

Mientras tanto, Juanita se encuentra en Buenos Aires ya que en las últimas horas firmó contrato para ser la cara de la próxima campaña de Ricky Sarkany. En su rol de modelo, tendrá que viajar a algún lugar paradisíaco para ser darle forma al producto primevera-verano.

Claro que primero está lo primero: en los próximos días, Viale se subirá a un avión que la llevará a Chile, donde vive junto al actor Gonzalo Valenzuela. Sin embargo y de concretarse las propuestas para participar en cine, habrá que imaginársela mucho más tiempo en Argentina

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

JUANITA VIALE HOT

JUANITA VIALE EN ROLLING STONE

FOTOS DE JUANITA VIALE DEL CARRIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.