Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL MENSAJE OCULTO EN LA NUEVA COCA COLA

Según una nota en el portal Infobae la etiqueta de la nueva Coca Cola Zero tendria un mensaje oculto en su etiqueta

Una versión de las etiquetas de la marca norteamericana tendría como mensaje subliminal un homenaje. Incluso, el nombre del producto también recuerda a un hecho que sacudió al mundo. Los indicios que muestran qué se esconde
El marketing es una de las principales herramientas que tienen las compañías de todo el mundo para vender sus productos en las góndolas de los supermercados o en los comercios a la calle.
 
Una de las compañías mundiales que mejor sacan provecho de estas técnicas es sin duda Coca Cola. Es que la marca norteamericana hace pie en la inmensa mayoría de los países con un éxito indiscutible.
 
Pero otra de las características que sirven para calificarla es sus constantes homenajes en sus etiquetas. Esta vez, según medios españoles, le tocó el turno al ataque a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.
 
En diversas versiones de la Coca Cola Zero puede verse una serie de ilustraciones que indicarían que se trata del momento justo en que uno de los aviones secuestrados por Al Qaeda impacta sobre uno de los edificios derrumbados.
 
En la imagen puede apreciarse un caos de figuras que confunden hielo con explosiones y edificios que pertenecerían a la Zona Zero atacada. De más está decir que el nombre rememora ese espacio símbolo de Nueva York.
 
Incluso, según los analistas "conspirativos", el subrayado de Coca Cola sería la estela que dejaron los aviones kamikazes durante el mortal atentado

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

ES PELIGROSO TOMAR BEBIDAS COLA EN EXCESO?

Los 10 secretos del siglo XX

Coca Cola quiere vender el kvas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.