Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MORIA CASAN DE NOVIA CON UN BARRABRAVA

El nuevo amor de la vedette es un importante miembro de "Los borrachos del tablón"

Moria no se anda con chiquitas. Luego de que hace unos días la diva desechara a su último novio, Santiago “Sex Toy” Laborda Arrillaga, un rumor la relaciona con uno de los líderes de la barra brava riverplatense.

Se trataría de William Schlenker, hermano de Alan, miembro prominente de "Los borrachos del tablón", agrupación de la que también sería parte el nuevo amor de la vedette, de acuerdo a lo revelado por el sitio de espectáculos Primicias Ya.

Así, luego de la pasión de Luis Vadalá, las locuras de Xavier Ferrer Vázquez y la juventud de Laborda, un rugbier de 23 años, la diva, hincha fanática de Boca, estaría de parabienes con el polémico Schlenker. El hombre ocupó páginas policiales hace unos meses luego de recibir graves heridas en una pelea entre barras bravas en la zona de quinchos de River.

Cuentan que la relación entre la morocha y este “Bad Boy”, habría nacido por motivos comerciales ya que se conocieron en el nuevo restaurante de Moria, lugar para el que William trabajará como jefe de la custodia

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE MORIA CASAN

FUTBOL EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.