Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MORIA CASAN EN UN DIFICIL MOMENTO

A las supuestas amenazas de su socio Luciano Garbellano para con Nito Artaza y a la querella que le inició Xavier Vázquez, se le suma la mala relación que en estos momentos la estaría separando de Sofía Castiglione, su hija

No todo es un lecho de rosas y de glamour para las divas. Ellas, al igual que el resto de las mujeres, también tienen que atravesar momentos duros. Pero con la gran diferencia de que siempre tienen que mostrarse divinas y hacer como si nada les pasara.

Tal vez la que pueda dar testimonio de esto que estamos hablando sea Moria Casán. Como ya es sabido, estos días no son del todo fáciles para la protagonista de "Bailando por un voto".

La semana pasada el escándalo que se desató alrededor de ella a raíz de las supuestas amenazas que habría recibido Nito Artaza por parte de Luciano Garbellano (ex pareja de la vedette y actual socio en su academia de arte y en el restaurante que piensan abrir en breve ), la sumieron en una crisis nerviosa de la que ni quiere hacer mención.

Ayer lunes volvió a vivir un momento complicado cuando tuvo que enfrentarse con Xavier Vázquez en una audiencia después de que éste la acusara de haberse quedado con documentos y demás objetos personales que le pertenecían.

Y a todos estos problemas, se le sumaría la distancia que Sofía, su hija, habría puesto entre las dos. Al parecer a la joven protagonista de "El resultado del amor" (la película que dirigió Eliseo Subiela) no le habría caído nada bien que su madre apareciera en el programa de Susana Giménez el día que ella estaba invitada.

Sucede que la actriz ya había aclarado que no quería encontrarse con su mamá en el ciclo. Y este deseo no fue cumplido.

Se ve que Sofía sintió que la Casán, con su presencia, le quitó protagonismo. Y eso sería algo que por el momento no estaría dispuesta a perdonarle.

Las líneas están cortadas pero ...eso ocurre frecuentemente entre madres e hijas y ella espera que en pronto se solucione el entredicho

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE MORIA CASAN

EL RESULTADO DEL AMOR - LA PELICULA DE SOFIA GALA

MORIA CASAN DE NOVIA CON UN BARRABRAVA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.