Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PARIS HILTON EN GRAN HERMANO ?

Entre fiestas, vídeos porno e ingresos en prisión, Paris Hilton no cesa de aparecer en la prensa, pero podría ser sólo el chispeo de la tormenta que se avecina. El canal de televisión británico Channel 4 está negociando la entrada de la rubia millonaria en la casa de 'Celebrity Big Brother', la versión británica para famosos del más conocido 'reality'. Si estos programas son trampolín de "pseudofamosos", qué no harán con la extraordinariamente popular Hilton, quien, por cierto, está interesada en la oferta

Paris Hilton no es una profana en la telerrealidad. Ha protagonizado varias temporadas de 'The Simple Life', un popular programa del género que ha tenido varias temporadas en EE. UU. , primero en Fox y luego en E! . En este espacio, Hilton, acompañada de Nicole Richie -hija del cantante Lionel Richie-, vivió en una granja y recorrió el país por carretera, entre otras cosas. El último capítulo de la última temporada se emitió el pasado mes de julio en EE. UU.

Pero terminada esta etapa, Hilton podría estar a punto de volver a la televisión de forma regular y vérselas con el 'reality-show' por excelencia: 'Gran hermano', en su versión destinada a famosos de Reino Unido -Celebrity Big Brother-. Según la propia cadena británica Channel 4, sus ejecutivos están negociando la entrada de la rica heredera del imperio hotelero en el programa. La intención es, por lo que se ve, dar a conocer su otra cara y alejarla de su característica superficialidad. Eso por no hablar de la inyección de audiencia que le dará al programa.

HAY VIDA DESPUES DE LAS FIESTAS

"Ella podrá demostrar al pueblo británico que su vida es mucho más que tiendas y fiestas. Sería una participante muy interesante", explicaron fuentes del canal. Asimismo, según una información de Extra TV -una web de Warner Bros. - recogida por OTR/Press, la millonaria rubia está interesada en la oferta de Channel 4.

'Celebrity Big Brother' ya fue noticia en su anterior edición tras ser escenario de un acoso racial por parte de varios habitantes a Shilpa Shetty, una popular actriz india de Boolywood. La dirección del concurso atajó el problema poniendo a juicio de la audiencia para su expulsión a dos de las principales participantes del escándalo. Asimismo, Shetty resultó la ganadora de la edición del 'reality'

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Paris Hilton, la mejor amante. Video

EL TOPLESS DE PARIS HILTON

PARIS HILTON EN VIDEO PLAYBOY

EL VIDEO DE PARIS HILTON EN YOUTUBE

FOTOS DE PARIS HILTON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.