Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS PARTICIPANTES DE PATINANDO POR UN SUEÑO

"Patinando por un sueño" está por llegar y el jueves pasado cerca de la medianoche y justo antes de que se rompa el hechizo, las chicas posaron para la foto de promoción

Rubias y morochas llegaron temprano y se prepararon para el gran momento, en el que obviamente, comenzarían a mostrar las uñas.

Que para Franchese se agachan mucho a atarse los cordones de los patines, que entre Jesica Cirio y Wanda Nara las cosas no están del todo bien, que para Mariana De Melo las peores son las rubias, que Fernanda Vives las quiere ver en la pista... Todo y en gotas pasó el jueves a la noche.

Eso sin contar a las heridas pre y post foto. Ximena Capristo destacó que quedó atrás, entre las más altas en símbolo de ser destacada.

Todas, sin ausencia de ninguna posaron para la foto. Marixa Balli, Claudia Albertario, Marina Calabró, Analía Franchín, Gladys Florimonte y Anita Martínez, entre otras, posaron, escucharon, hablaron y sentenciaron.

Estos son los primeros huracanes en este "Patinando por un sueño" que aún no empezó. Estás son las rubias y morochas que calentaron el hielo

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

LAS FOTOS DE LAS PARTICIPANTES DE PATINANDO POR UN SUEÑO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.