Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PARTIDO DE PELE Y MARADONA

Boca y el Santos, de Brasil, avanzaron en un proyecto para reunir en una serie de partidos amistosos a quienes son considerados los dos mejores futbolistas de la historia

Boca Juniors y Santos, de Brasil, avanzaron en un proyecto para reunir a Diego Maradona y Pelé, acaso los dos mejores futbolistas de la historia, en una serie de partidos amistosos.

La idea es organizar dos partidos amistosos entre Boca y Santos, uno en Buenos Aires y otro en San Pablo, con la presencia de los astros, revelaron dirigentes de ambos clubes.

"Sería excelente reunir a Maradona y Pelé en una fiesta. Se trata de un proyecto surgido de Boca que Santos abraza con mucho orgullo", dijo Luiz Antonio Ruas Capella, director de fútbol del club brasileño, en declaraciones consignadas por Ansa.

Maradona y Pelé, los íconos del fútbol argentino y brasileño, mantuvieron por años una relación áspera y distante, pero en 2005 se reencontraron para concretar una entrevista en el programa de televisión "La Noche del Diez", conducido por Diego.

Boca y Santos disputaron una recordada final de la Copa Libertadores en 1963. Entonces se consagró el equipo brasileño con la presencia de Pelé en la cancha.

Los dos equipos volvieron a medirse en la final de la edición 2003 de la Libertadores, esta vez con triunfo xeneize

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE DIEGO MARADONA

LOS 120 MEJORES JUGADORES DE FUTBOL SEGUN PELE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.