Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PERFILES DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 5

Entre una mezcla de ansiedad, nervios, ilusión y sobre todo, muchísimas expectativas, las primeras cuatro parejas de la quinta versión de Gran Hermano, se adentraron hacia los confines de la casa más vista de la televisión argentina

 

 Mariana Manccini de 22 años, Trabaja en parte vip de discos, le gusta la noche pero no su ambiente. Es divertida y le gusta bromear. Se dice buena compañera pero con algunos problemas para controlar sus chistes. Siempre consigue lo que se propone.

Damián Terrile (23) Es cartonero y vive con su mujer y su hijo de 9 meses. Es de Garín y allí desarrolla sus actividades de cartonero, donde el oficio le permitió conocer a la que hoy es su mujer. Además, vendía gatos siameses. Le interesa conocer gente nueva, pero va con cuidado, según sus propias palabras.

Soledad Melli de 25 años. Trabaja de moza en Mendoza y se dice buena amiga. Se fue de la casa a los 15 años y según sus propias palabras, es una persona muy amigable. No le gusta el franeleo. No cree que el fin justifique los medios en el caso de ganar el juego.

Juan Emilio (20 años) de Pehuajo. Estudia periodismo deportivo. Se considera simpático y divertido. No le gustan las presiones por parte de las mujeres. Es confianzudo, vengativo y está decidido a ganar.

Los chicos ingresaron por fin a la casa y conocieron a la primera pareja mientras recorrían los recovecos de lo que a partir de ese momento será su nuevo hogar.

Solange Maldonado (28) alias la colo Trabaja en una peluquería y vive con su novio. Habla muy rápidamente y se considera de carácter temperamental. Se describe como carismática y según la gente que la conoce, es una persona solidaria. Sabe cocinar y se prende en todos los juegos. Le gustaría ganar y está decidida a jugar el juego.

Juan Simón Muelas (18) de Banfield. Su sueño es ser mago. Vive con sus padres y su hermano. Es muy sensible, cariñoso y le gusta hacer reír a la gente. Se considera mujeriego y piensa invertir el dinero del juego- en el caso de ganar- en nuevos trucos de magia para convertirse en un gran mago.

Cinthia Fernandez (23)  Es de San Antonio de Padua.  Estudia publicidad y anima fiestas infantiles. Se considera una persona querible, según sus allegados. Es soltera y no tiene novio. No le gustan los lindos y dice que ingresa a la casa para cumplir el papel de mediadora y de optimista. Le gustaría ganar el juego para ofrecerle el dinero del premio a su familia.

Renzo (23) De Córdoba. Es campesino y estudia administración rural. No le gusta estar solo. Es divertido y no le molestan los apodos con respecto a sus actividades. Es adorador del sexo femenino y por el momento no posee novia

Florencia (23) de salta. Estudia arquitectura. Le interesaría para descubrirse a sí misma y pasarla bien. Sabe desde el principio que hará enemigos dentro de la casa. Es muy enamoradiza, caprichosa e impulsiva.

Javier Medina (25) de la Plata Estudia medicina y entra a la casa por la experiencia se reconoce débil con las mujeres y es muy divertido. Además se considera muy competitivo y le gusta ganar a lo que sea.

Jordana Garibaldi (22) de Quilmes vive con su abuela. Estudia comedia musical. Su madre vive hace 17 años en EE.UU y tiene dos hermanos a los que no conoce. Se reconoce con suerte para el amor.

Javier Maillio (30) De profesión policía. Entró a la casa para probarse a sí mismo. Dice lo que piensa y lo que sienta y reconoce esas dos cosas como un defecto antes que una virtud. No se considera lindo pero si llamativo. Le gusta vivir y dejar vivir, según sus propias palabras.

María Eugenia (23) de Tandil estudia derecho y vive con su familia. trabaja en caterings organizando eventos. Se considera una persona celosa y social. Se quiere tomar un tiempo y en vez de un retiro espiritual decidió ingresar a la casa. Se haría cirugía estética con el premio, además de pagarse la facultad

Alan (21) de capital estudia derecho. No tiene novia y sueña formar una buena familia. Le gusta jugar al fútbol y es fanático de boca. Se considera inteligente y buena persona. Era pelilargo hasta que una peluquera le hizo un tajo en la cabeza y se tuvo que rapar. Ingresa en la casa tanto para ganar el premio como para divertirse.

Celeste (19) de Martínez. Tiene como virtud la buena relación con las personas. Tiene buena oreja para escuchar los problemas. Odia la arrogancia y el desprecio. Se considera estudiosa de las situaciones conflictivas hasta llegar a asumir el rol de mediadora, según sus propias palabras.

Esteban (27) de Santa Fe. Le gusta el deporte y trabaja en el departamento de ventas de una medicina prepaga. Se dice melómano y además, súper fanático de Boca. Su meta es ganar y no tiene ningún problema en hacer lo requerido para conseguir dicho fin.

Andrea Rincón (22) vive en una pensión porque según ella es un bardo y el padre la echó de su casa. Es Simpática, llamativa y con buena onda. Dice llevarse bien con todos en general, pero se saca fácilmente. O la quieren o la odian. Le cuesta la convivencia y se reconoce inteligente y rápida cando se lo propone. Le gusta dormir desnuda, según propias declaraciones.

Darío Gutierrez (21) de Mar del Plata vive con su familia. Trabaja en whiskería. Es divertido, simpático y lindo-según él-. Tiene sentido del humor y no soporta las agresiones. Se sienta a esperar el cadáver de su enemigo y trata de tomarse las cosas con humor y con buena onda.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE LA NUEVA CASA DE GRAN HERMANO 5

LAS NUEVAS REGLAS DE GRAN HERMANO 5

EL PREMIO DE GRAN HERMANO 5

MARIANELA EN GRAN HERMANO 5

GRAN HERMANO 5

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

CASTING GRAN HERMANO 5

JORGE RIAL SERA EL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 5

Cuál es el origen del verdadero Gran Hermano?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.