Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JAVIER MAILLO - EL POLICIA DE GRAN HERMANO

El reality pasó de un extremo al otro. De la marginalidad del ex convicto Diego Leonardi, el público pasó a entretenerse con la hiperesponsabilidad del policía Javier Maillo

En el poco tiempo que lleva en el juego de Gran Hermano, Javier Maillo es el que se mostró más serio entre los varones y preocupado por la supervivencia de todos. Cuando dos de sus compañeros entraron al supermercado en busca de la comida que consumirán hasta el lunes, él se mostró preocupado porque agarraron mucha carne, en vez de alimentos más rendidores como fideos y arroz.

Su historia lo explica todo: además de ser el más grande de la casa (tiene 30 años), fue campeón sudamericano de salvamento acuático en 2005, recibió dos condecoraciones al mérito por rescatar víctimas de las inundaciones de Santa Fé y después de haber formado parte de las Tropas de Operaciones Especiales de dicha repartición (TOE), ahora trabaja como agente de policía con destino en la agrupación de buzos tácticos.

Nacido en Santa Fe, a fines de 2005, le llegó una invitación de la Sociedad Brasileña de Salvamento Acuático para participar de las pruebas de rescate, tanto individual -donde fue medalla de plata-, como por parejas -obtuvo medalla de bronce-, en el marco del segundo campeonato sudamericano de la citada disciplina.

Para Javier, salvar personas de las aguas es un “arte”. ¿Por qué? “Hay una serie de factores y un trasfondo que hacen al rescate de una víctima; no es solamente `agarrar' a la persona de los pelos y sacarla del agua”, comentó el joven en otra oportunidad

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE JAVIER MAILLO - PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.