Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO ACTUAR EN LA PRIMERA CITA

Para quienes no son de los más desenvueltos a la hora de relacionarse con el sexo opuesto, a veces resulta difícil saber cómo conducirse en una charla o cómo utilizar el lenguaje del cuerpo. A continuación, una pequeña guía práctica

Diez consejos efectivos para la seducción en una cita

1. Es todo una cuestión de actitud.

Debemos estar dispuestos a relacionarnos con el otro desde una posición de autoestima alta y mucha confianza en nosotros mismos. Si mostramos entusiasmo y expresamos visiones positivas, la cita habrá arrancado con el pie derecho.

2.Desterrar la pasividad.

Se debe tomar la iniciativa para empezar una conversación. Un simple “hola” alcanza para empezar.
Una “agresividad” bien entendida en una interacción de a dos incluye el humor, la naturalidad y una postura general relajada ante las cosas.
Al principio, conviene explorar los intereses y gustos de la otra persona para encontrar desde el inicio una plataforma común.

3. Las cosas (y las personas) por su nombre.

Es fundamental llamar a la otra persona por el nombre cuando nos dirigimos a ella. Esto provoca que nuestro interlocutor se sienta bien, además de imprimirle un toque personal a la conversación.
Tampoco debemos olvidarnos de usar el nombre al despedirnos de la otra persona.

4. No reprimirse, dejarse llevar.

No debemos dudar en sacar a relucir nuestro lado juguetón y frívolo. Después de todo, ¡no estamos en una entrevista de trabajo ni nada que se le parezca!
Cuanto menos contengamos dentro nuestro, mayor provecho le podremos sacar a ese rato de charla, y más conoceremos a la otra persona.

5. Usar ayuda externa.

Si esperamos que la situación se torne difícil, incómoda, o simplemente nos sentimos inseguros, siempre podemos llevar con nosotros algunos “ayudantes”. Dependiendo de la ocasión, puede tratarse de objetos (joyas, nuestra cartera preferida , un perfume exótico, un libro o una revista), mascotas (perros o gatos) o personas (nuestros sobrinitos).

6. De cerca es mejor.

Ubicarse bien cerca de la persona que nos interesa es bueno, siempre que no sea considerado –por los movimientos de nuestro cuerpo– demasiado agresivo.
El idioma corporal juega una parte fundamental en el juego de la seducción. Los movimientos deben ser naturales y estar acompañados de un tono constante y suave de voz.

7. Saber escuchar es la clave.

Debemos prestar atención y estar verdaderamente interesados en lo que nuestro interlocutor tiene para decirnos.
Estemos atentos a los mínimos detalles de sus anécdotas, a las palabras que elige usar, a los movimientos de sus manos. A todos les gusta que los escuchen. Esto sin ninguna duda será un factor clave para atraer a la otra persona hacia nosotros.

8. No evitar el contacto visual ni mirar fijamente.

Este consejo parece ser contradictorio o difícil de seguir, pero no es así. Lo mejor siempre es hacer contacto visual intermitente con la otra persona.
Mirarlo a los ojos intensamente por un par de segundos, sí, pero luego alejar la vista casi descuidadamente. Todo sea para evitar las miradas incómodas.

9. No escatimar elogios.

Tener y expresar un alto concepto de la otra persona es la señal más evidente de que todo marcha bien. Pero cuidado: los elogios deben ser sinceros.
En caso de ser nosotros los que recibimos la admiración de otros, lo mejor es agradecer con un simple “¡Gracias!”, acompañado de una sonrisa.

10. El mejor cierre es una sonrisa.

Dato pequeño pero no menor, la sonrisa franca y sincera debe ser nuestra mejor amiga. Debe reflejar calidez y decir “me interesas” sin segundas lecturas.
Bien utilizada, será el arma más eficaz con la que contemos

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

Aprende a buscar tu pareja en la red

La nueva tecnología ayuda a encontrar pareja

Los errores más frecuentes al buscar pareja

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

COMO MANTENER UN AMOR PARA TODA LA VIDA

COMO BUSCAR A UNA PERSONA QUE LO AME

SECRETOS PARA QUE LA PAREJA DURE MUCHO TIEMPO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.