Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los productos más influyentes de los últimos años

Una importante asociación del sector tecnológico decidió festejar sus 25 años de vida con un ránking elaborado en base a una encuesta entre sus 22.000 empresas

Computing Technology Inidustry Association, CompTIA, es una organización encargada de certificar a personal TI creada hace 25 años. Desde su creación hasta hoy posee entre sus filas a más de 22.000 empresas.

Y para festejar sus 25 años de vida decidió realizar una encuesta entre sus miembros para determinar cuáles eran los diez mejores productos tecnológicos nacidos en ese lapso.

Así, con el 66% de los votos, el Internet Explorer se llevó el primer puesto. Creado en 1995, domina el mercado de browsers con más del 80% del share, seguido ahora por el Firefox.

En segundo lugar quedó el Microsoft Word, con el 56% de los votos de los encuestados. En tercer lugar se posicionó el Windows 95, sistema operativo que logró el 50% de los votos.

El iPod de Apple y el Excel de Microsoft compartieron la cuarta posición con el 49% de las preferencias. "Más de 100 millones de iPods se vendieron desde que el reproductor digital salió al mercado en el 2001 y más de 1.500 millones de canciones se bajaron de iTunes", destacó la asociación.

CompTIA es reconocida por apoyar el software pago, motivo por el cual en su lista no aparecen programas de libre distribución, como Linux.

En el ránking de los productos, aplicaciones y tecnologías más influyentes de los últimos 25 años encontramos que el BlackBerry se queda con el 39% de los votos. Lanzado en 1999 por Research In Motion este súper teléfono rompió con el reinado de la Palm.

El popular Adobe Photoshop le sigue en la lista, con el 35% de los votos. Fue lanzado a fines de 1980 y desde esa fecha es el líder de los programas para editar fotografías.

El popular antivirus McAfee VirusScan obtuvo el 32% de los votos en la lista, donde el Netscape Navigator tiene el 31% de las preferencias. Lanzado en 1994, este browser fue el líder de la web.

La Palm Pilot sacó el 31% de los votos. Este asistente digital creado por Palm vio la luz en 1996. Un año después obtuvo el premio a "Mejor gadget del año" de Newsweek

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

QUE COMPRAN LAS MUJERES?

REMATES EN ARGENTINA

SUPERMERCADOS EN ARGENTINA

SE PUEDE GANAR REALMENTE DINERO CON INTERNET?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.