Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE SE HIZO JESSICA CIRIO

Todos la miran por sus curvas, su cara angelical y pose de mujer fatal pero todos advirtieron en los últimos días algunos "cambios" en la cara de Jesica Cirio, especialmente en la zona de la nariz

 

Pero la modelo le comentó a Marcelo Polino en su programa "Quién es quién" de Radio 10 que no se hizo ningún retoque y que sólo se hizo "un cambio de peinado". "Escuche que pensaron que me había hecho cambios como operaciones, o botox, pero tengo solamente 22 años y no pienso inyectarme nada".

La vedette afirmó que, pese a haberse realizado una operación de nariz hace un tiempo, no se "haría ningún tipo de cirugía" en el rostro.

El patinaje y el corazón
En medio de una producción fotográfica en medio de la nieve, la modelo afirmó que viene "practicando mucho en la pista de hielo para ayudar a cumplir el sueño de su compañero", en el programa de Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la vedette afirmó que con todo el trabajo que tiene "no tiene tiempo para pensar en su corazón", pero agregó que "por ahora está muy tranquila".

"Tengo mucho trabajo y realmente no tengo tiempo para ponerme a pensar en el amor", comentó Cirio luego de que relatara su intensa agenda en la Argentina y en Venezuela

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

FOTOS DE JESSICA CIRIO

Jéssica Cirio fue elegida la mejor cola del país

FOTOS DE JESSICA CIRIO Y SABRINA ROJAS

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.