Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ricky Martin desnudo total - Video

Un internauta decidió subir a la red de redes un videoclip en donde se lo puede ver al afamado cantante puertorriqueño Ricky Martin completamente desnudo, imágenes que ya recorrieron la televisión mundial

El video, que actualmente se puede ver a través del sitio YouTube, se encuentra en el ránking de los más visitados tanto por hombres como por mujeres, quienes plasman diversos comentarios en el mencionado sitio web.

Lo cierto es que las escenas formaron parte de una presentación especial que el músico exhibió en las pantallas gigantes de cada estadio en donde presentaba sus multitudinarios conciertos.

En el tape, Ricky aparece completamente desnudo y sobre su cuerpo se van dibujando tatuajes con frases como “Cambia tu vida”, “Sé dueño de ti” y “La paz nace en ti”, además de palabras tales como “Miedo”, “Niega”, “Perdona”, “Descúbrete”, “Conócete”, “Cuestiona”, “Acepta”, “Desafíate” y “Ama”.

“Vivir es nacer paso a paso” es el slogan que cierra esta producción que pudieron apreciar sus fanáticos en cada show y que ahora descubre el mundo a través de los medios de comunicación.

Por estos días Ricky grabó una canción a dúo junto al italiano Eros Ramazzotti, que lleva por título Non siamo soli (No estamos solos) y será incluida en el nuevo material discográfico del artista romano que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

Ricky había declarado tiempo atrás a un diario italiano que entre sus sueños profesionales figuraba el poder realizar un dueto con el dominicano Juan Luis Guerra y otro con Eros

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

TU RECUERDO - RICKY MARTIN

Ricky Martin encabeza una campaña por la seguridad de los niños ...

EL CELULAR DE RICKY MARTIN

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.