Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alumnos destrozan una escuela y suben el video a internet

Los estudiantes, todos de 15 y 16 años, se grabaron mientras destrozaban las sillas y bancos de un aula y lo subieron a internet

 

Alumnos de una escuela rosarina destrozaron muebles de las aulas donde estudian, pero no sólo eso, también lo grabaron, lo subieron al sitio de internet Youtube y como, si fuera una hazaña, lo titularon “La Técnica 666”.

“Cuando los profesores no están... esto es lo que pasa en nuestra escuela...groso”, dice el texto que describe el video donde se puede ver a los estudiantes arrojando y destruyendo los bancos y las sillas.

El hecho se produjo en la Escuela de Educación Técnica 468, conocida como ex Ténica 6, ubicada en el macrocentro de Rosario y los protagonistas fueron entre siete y ocho alumnos del noveno año.

Las autoridades del colegio evalúan las sanciones, pero la directora ya descartó la expulsión, porque la consideró impropia, los jóvenes mostraron arrepentimiento de sus actos e incluso dieron de baja lo videos –eran tres partes- del sitio de internet.

La directora de la escuela, Miriam Alaimo, afirmó que los chicos, todos de entre 15 y 16 años, “están arrepentidos” y que si bien para ella el caso ameritaría “la expulsión”, piensa que deben darles una oportunidad.

“Merecerían la expulsión. Lo más probable es que se les dé una oportunidad de seguir en el establecimiento. Los chicos están arrepentidos y lloran por lo acaecido, lo mismo pasa con los padres”, detalló la directora.

Los destrozos ocurrieron dos semanas atrás, misma fecha en que subieron los videos al sitio youtube, pero fueron descubiertos por las autoridades ante la repercusión de la noticia publicada por el medio Rosario3.com

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE LA HISTORIA

Videos argentinos en You Tube

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

Los videos más vistos de Google

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.