Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video donde nazis decapitan a dos hombres

Las imágenes de una supuesta cinta que muestra como dos encapuchados neonazis ejecutan a otros dos hombres revolucionan la Red. Uno es decapitado y el otro es rematado de un tiro en la cabeza

La falta de regulación que posee Internet hizo posible que un grupo de neonazis rusos colocaran por primera vez en la Web un vídeo con imágenes de la ejecución de dos individuos.

La cinta, supuestamente filmada en Rusia en medio de una zona boscosa, muestra a unos encapuchados cuando ejecutan a dos extranjeros acusados de ser “colonizadores de Rusia”.

Las imágenes del video que apareció el domingo pasado y que ya fue retirado de la Red pero que sigue siendo difundido a través de páginas neonazis, muestran el brutal asesinato de dos hombres arrodillados en el bosque y con las bocas tapadas y atados de pies y manos.

Vestidos con uniformes militares de campaña, los asesinos posan delante de una bandera nazi con la esvástica. Luego colocan de rodillas a sus dos rehenes atados y los obligan a proclamar que fueron arrestados por "nacional-socialistas rusos".

Posteriormente, decapitan a una de sus víctimas con un cuchillo dentado y matan de un tiro en la nuca a la segunda, según indica el diario La Gazeta. 

Las rutas de los investigadores

Siempre y cuando no se revele que el video es falso, el misterio sobre la identidad de los autores de estos crímenes no deja de crecer. Las especulaciones en los medios rusos y en la red se multiplican a cada hora. Una hipótesis asegura que el video es una iniciativa de los servicios secretos rusos con el fin de alertar por el aumento de la xenofobia de cara a las elecciones legislativas y presidenciales.

Tampoco se descarta que la cinta sea una maniobra entre grupos neonazis contra la Sociedad Nacional-Socialista, una organización nazi cuyo brazo armado, el hasta ahora desconocido Partido Ruso Nacional-Socialista, firma la grabación.
Por lo pronto, un joven de poco más de 20 años se entregó a la Policía de la localidad de Maikop, capital de la república rusa de Adygei, afirmando que fue él quien colgó en Internet el video de la brutal ejecución de dos hombres de Asia.
A continuación, la Policía se dirigió a su vivienda, que registró y de la que se incautó la computadora del joven, aunque no tienen pruebas claras de que sea el autor del video ni de que haya sido él quien lo haya colgado en Internet.
El joven dijo a la Policía que recibió el video por e-mail de un remitente desconocido. Según un agente, el chico explicó que estuvo implicado en la formación de un grupo nacionalista en Adygei llamado "Unión de Eslavos de Adygei", datos que están siendo investigados

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE LA HISTORIA

Videos argentinos en You Tube

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

Los videos más vistos de Google

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.