Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los videos más absurdos de los personajes de Hollywood

Los videos más raros que queman a las estrellas

La revista "Total Film" eligió los 50 momentos más absurdos de los personajes de Hollywood que circulan por internet. Así, hizo un ranking con los papelones que, You Tube mediante, se pueden visualizar con tan sólo un clic.

A continuación, algunos de los mejores:

Hasselhoff por el suelo: Una de las imágenes más patéticas del actor es la grabación que hizo su hija en un hotel de su padre bebido y tirado por el suelo mientras se come una hamburguesa.

 

Los orígenes de Tarantino: Lo que queda de su primer filme, después de que se incendiara en la sala de montaje, son unas delirantes secuencias pop.



Lohan sin frenos: Un vídeo muestra los diferentes percances al volante que ha tenido la ex reina "teen" en el último año. Llega a dar pena.



Schwarzenegger, en kimono: Un jovencísimo "Governator" prepara con exquisito mimo el té en este anuncio japonés de "noodles". Publicidad de culto.



Spacey se hace el payaso: En este episodio de "Inside The Actor's Studio", el actor imita a otros intérpretes como Al Pacino, Clint Eastwood o Marlon Brando./



¡Al rico limoncello!: Danny De Vito se presentó en el show de Rosie O'Donnell con unas copas de más. Las caras de las contertulias, impagables.

 

El lado más infantil de Christopher Walken: Con su imagen de tipo amenazante, resulta cuanto menos chocante verle contar su versión de "Los tres cerditos".

 

La peor actuación de Tom Cruise: Demuestra ser todo un histrión confesando entre saltos y grititos su amor Katie Holmes. No hay quien se lo crea.



Las burbujas de Orson Welles: Con una melopea de cuidado, el factótum de 'Ciudadano Kane' necesita varias tomas para rodar este anuncio de champán.

 

Y el Razzie es para...: ¡Halle Berry! La afroamericana parodió con sentido del humor su discurso en los Anti- Oscar, al ganar el premio a la peor actriz por 'Catwoman'.

 

Aprende a actuar con De Niro: El italoamericano da unas divertidas clases a Elmo para enseñar a los infantes los secretos de la interpretación.

 

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

Alumnos destrozan una escuela y suben el video a internet

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE LA HISTORIA

Videos argentinos en You Tube

Los videos más vistos de Google

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.