Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JOVEN DE 19 AÑOS VIOLADA EN UN PATRULLERO

Una vergonzosa acusación puso en la mira de la justicia a un sargento de la Policía Bonaerense que fue desafectado de la fuerza luego de que una joven de 19 años, que posee un retraso madurativo, denunciara que fue violada por el uniformado dentro de un patrullero, en un descampado de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.

El abuso habría ocurrido en un descampado de esa zona, en circunstancias de desamparo de la víctima, ya que se encontraba perdida de su familia.
El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que, a primera hora de la víspera, el sargento denunciado, identificado como René Romero, fue desafectado de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos hasta tanto la Justicia determine su responsabilidad en el hecho.
El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo último, según denunció la familia de la víctima, cuando el efectivo encontró a la chica deambulando por las calles de Benavídez, luego de que sus padres denunciaran en la comisaría de esa localidad que su hija estaba desaparecida. En esa misma dependencia policial Romero desempeñaba sus funciones como sargento.
Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que Romero está imputado por el hecho, pero aún no fue detenido.
Por su parte, los resultados de análisis realizados a la chica corroboraron que tuvo relaciones sexuales, ya que presentaba un desgarro en la zona genital.
Además, voceros del Ministerio de Seguridad revelaron que el sistema de rastreo satelital del patrullero determinó que el móvil estuvo detenido 40 minutos en un descampado, en coincidencia con lo que relató la víctima en su denuncia.
El fiscal Acosta secuestró el patrullero y lo trasladó hasta las fiscalías de Pilar para que sea revisado por peritos de Gendarmería, en búsqueda de rastros y evidencias del ataque sexual. No obstante, trascendió que en el interior del móvil policial se encontraron pelos que servirán para un futuro cotejo de ADN

Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

Marine condenado a 110 años por violar y matar a niña iraquí de 14 ...

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

VIOLO Y EMBARAZO A SU SOBRINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.