Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

MARIANA DE MELO MUY GRAVE LUEGO DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

 

SE ACCIDENTO MARIANA DE MELO ESTA GRAVISIMA

La noticia del terrible accidente que tiene como una de las principales víctimas a Mariana de Melo conmocionó al mundo del espectáculo desde muy temprano en este domingo de diciembre

Las noticias que llegan desde Pehuajó no serían nada alentadoras.

El Dr. Osvaldo Pérez Puente, del Hospital Aramburu de Pehuajó, aseguró que la modelo está "muy comprometida" y que cerca de las 13 hs había ingresado a quirófano.

De acuerdo a las palabras del médico, se le estaba "explorando el abdomen" y habían reparado en hemorragias internas, que se podría llegar a tratar de lesiones del vaso y el hígado.

Mariana presentaría, además, "traumatismo craneo encefálico que la llevó a un estado de coma, con un gran edema cerebral.  A esto se suma una fractura de la tercer vértebra cervical sin desplazamiento y además un traumatismo de torax".

De acuerdo a lo informado, la situación de Mariana de Melo sería muy grave.

Recordemos que esta mañana se trasladaba en un auto Peugeot 206, que terminó chocando contra una máquina cosechadora a la altura de Pehuajó

El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 343 de la Ruta Provincial número 5.

Mariana de Melo viajaba en un automóvil marca Peugeot modelo 206 acompañada por un hombre de 29 años que resultó muerto en el acto, era quien conducía el rodado y por una mujer que se encuentra herida al igual que la famosa vedette.

Mariana y su amiga fueron trasladadas de urgencia en un hospital zonal donde permanecerán internadas hasta la emisión de algún parte médico.

La últimas noticias relacionadas con Mariana de Melo indican que después de una larga operación, la modelo habría abandonado el quirófano pasadas las 15.30.

Cerca de la una de la tarde había sido trasladada a cirugía para realizarle una exploración de abdomen. El resultado final, según las informaciones que llegan desde Pehuajó, anuncia que a Mariana le habrían extirpado el vaso.

El cirujano encargado de la operación fue el Dr. Juan Miguel Cumba  y de acuerdo a sus declaraciones Mariana "fue intervenida quirúrgicamente y le extirparon el bazo. Además tiene una lesión en el hígado y lesiones en el cerebro por los fuertes traumatismos".  

El estado de salud, de quien había sido re bautizada en los últimos días como "la llorona", sigue siendo grave.

En un primer momento se había hablado de trasladarla a esta Capital por el traumatismo craneo encefálico, pero las hemorragias internas determinaron que los médicos decidieran no moverla e ingresarla inmediatamente a quirófano

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIANA DE MELO

Cómo fue el accidente sufrido por Mariana de Melo

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.