Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Amy Winehouse aspiro cocaína en pleno show

La revelación del soul tiene un serio problema de adicción. Fue internada por decisión de los empresarios de su discográfica. 26Noticias te muestra las imágenes más escandalosas de la intérprete

 

Amy Winehouse es la revelación del soul. Una morocha que en las tapas de sus discos aparece seductora, pero que la adicción a la cocaína la ha convertido en un verdadero desastre.

La chica ha sido noticia más por sus apariciones públicas escandalosas que por sus éxitos musicales, cabe destacar que la joven es una destacada intérprete. El último escándalo fue el que protagonizó durante uno de sus shows: consumió cocaína sobre el escenario.

Las imágenes fueron subidas a Youtube por un fan y el video recorrió el mundo. Ella, fue internada por decisión de los empresarios de su discográfica.

Amy y y su equipo acaban de llegar a un acuerdo para que la cantante se someta a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a la heroína y otras drogas.

Lo curioso es que han elegido como destino, el lejano país de Israel. Pero, ¿Por qué ir tan lejos? Al parecer, el equipo encontró un programa de rehabilitación israelí que solo tiene una semana de duración. Es casi como pasar un feriado fuera de casa.

“Ellos creen que pueden persuadirla porque el programa es muy corto y nada estricto”, comentó una fuente cercana a The Sun.

Luego de una peligrosa sobredosis en el verano, Amy se internó en la conocida clínica Causeway, solo porque le permitían estar todo el tiempo acompañada de su esposo Blake Fielder-Civil, quien ahora cumple condena en prisión.

Aparentemente, las personas cercanas a la cantante aun no toman en serio su frágil estado mental, que cada vez la lleva a situaciones más peligrosas. Amy Winehouse necesita seria rehabilitación.

26Noticias te muestran las imágenes más escandalosas de la cantante. Uno de los videos muestra a Amy consumiendo cocaína durante el show. Saca un paquete de su pullover frente al público. En el otro, se la ve golpeada y borracha incremando a la cámara que la filma en unas tomas que dan mucha pena. Hasta la madre de la joven, en una oportunidad, pidió a sus fans que no compren sus discos porque su hija gastaba todo el dinero en drogas

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de AMY WINEHOUSE

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.