Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Angelina Jolie confesó el real motivo de su bajo peso

La actriz Angelina Jolie confesó que la causa de la extrema delgadez que padeció este año fue a causa de la muerte de su madre en enero pasado, según declaró en una entrevista a  la revista Grazia.

A su vez, la actriz se lamentó del análisis que hicieron los medios respecto de su pérdida de peso y cómo lo tomó la gente: "Lo que me inquieta es que la gente, en vez de decir: ‘Se ve que esta persona está pasando por algo, probablemente emociones’, decían: ‘¿Se pone pantalones pequeños para verse flaca?’", señaló.

Y agregó: "Quiero que la gente entienda quién soy, como una persona que no está intentando ser delgada, sino tratando de pasar por un año muy difícil".

Para Jolie el apoyo de su pareja, Brad Pitt, fue fundamental para poder superar la muerte de su madre, Marcheline Bertrand.

"Él es un gran amigo y cuando mi madre murió estuvo aún más genial", aseguró. Y agregó: "Se sentó conmigo y sostenía su mano (de su madre). Cuando ella murió se pasó toda la noche preguntándonos sobre nuestra madre, a mí y a mi hermano, haciéndonos contar historias divertidas sobre ella"

Fuente

Compartir este articulo :

 

ANGELINA JOLIE EN PLAYBOY

FOTOS DE ANGELINA JOLIE

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.