Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Celular 3G con cámara de 5 megapíxeles

El equipo disponible en la Argentina permite realizar videollamadas, conectarse a internet móvil y tomar fotografías de alta calidad. Ver modelos y precios

También permite reproducir música y escuchar radio. Sus características

Sony Ericsson anunció el lanzamiento del K850 de la serie Cyber-shot, con tecnología 3G y cámara digital de 5MP. Este modelo está orientado a los usuarios que buscan un teléfono que ofrezca la más avanzada tecnología y también la calidad de imagen de una cámara digital.

Por este motivo cuenta con autofocus, flash de Xenón incorporado y función “photo fix” (ajuste de fotografía), que mejora automáticamente el contraste de luz con un solo click para optimizar la calidad de las fotos. Incluye una memoria externa de 512MB, que permite almacenar una mayor cantidad de fotos.

Otra de las funciones del teléfono es BestPic, que al fotografiar objetos en movimiento, en un evento deportivo por ejemplo, captura nueve imágenes con un solo click y luego el usuario puede elegir la mejor y borrar las restantes.

El navegador de medios coloca las fotos, videos, música o podcasts almacenados en un solo lugar, pudiendo así buscar, elegir y tener acceso a los medios desde un único punto de menú.

El K850 también permite disfrutar de la mejor música gracias a su reproductor de medios, las funciones PlayNow y Track ID y la radio FM incorporada.

Por último, este modelo funciona con las siguientes redes: EDGE, GSM 850, GSM 900, GSM 1800 y GSM 1900. Su tamaño es de 10,2 cm de alto x 4,8 cm de ancho, x 1,7 cm de espesor y su peso es de 118 gramos. Su pantalla TFT tiene 262.144 colores y una resolución de 240x320 píxeles.
Ver modelos y precios

Fuente

Compartir este articulo :

 

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

CONVIERTE TU TELEFONO CELULAR EN UN GPS

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

Como configurar tu Gmail en tu celular

Llega el celular que identifica los movimientos del dueño

Cómo elegir el mejor teléfono celular

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.